Avellaneda Athletic: “Este año dimos un gran paso”

 

Avellaneda Athletic: “Este año dimos un gran paso”

Nos encontramos con Nicolas Guardia, referente de Avellaneda, que se animó a unas preguntas. Aprovechó para contarnos acerca de la actualidad del club y de cómo se preparan para el Clásico del domingo con los vecinos de Tizal.

Avellaneda

– Los venimos siguiendo en la página y sabemos que vienen creciendo en forma constante. Contame, ¿cómo está el Club hoy?
– Hoy en día está en un proceso de cambio. Mucha incorporación nueva de jugadores, tanto en superior como en juveniles.
Por parte del plantel superior, arrancamos con un cambio el 3 de diciembre del año pasado, cuando llegó Sebastian (actualmente entrenador de Superior y manager del equipo). Muchos jugadores se sumaron como entrenadores de juveniles e infantiles. Nos falta mucho, pero dimos un gran paso.

– La primera está jugando el Torneo Empresarial. ¿Cómo vienen en el torneo? ¿Qué opinas del Torneo y del nivel?
– Arrancó mal. No jugamos a los que queremos y perdimos en la primera fecha. Pero sabemos que el torneo es largo y será de experiencia, ya que apuntamos a formar e integrar el próximo año el Grupo V.

 – El Domingo juegan con Tizal (Los Halcones de Los Andes). Ya que son vecinos, ¿tiene sabor a clásico? ¿Se vive distinto?
– Clásico, sí. Pero queda dentro de la cancha, ya que, afuera, hay buena relación con los chicos de Los Andes. Se vive distinto, porque todo el club quiere ver ese partido, pero como plantel, no, es sólo un partido. Nuestro objetivo es apuntar al campeonato y darle rueda a todos los jugadores del plantel.

– Si tengo ganas de arrancar a jugar en Avellaneda. ¿Cuando y donde tengo que ir? ¿Hay algún requisito?
– Avellaneda Athl. Rugby Club. Se encuentra en Emilio Zola 4950 (Villa Domínico).
El plantel superior entrena miércoles y viernes de 21.30 a 23.30hs


– El cierre es tuyo
– Agradecer a todos los que formamos este hermoso Club, Padres, Madres, Novias, Jugadores, Jugadoras y a DAR por la oportunidad que nos dan.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*