Axel Zapata, la única cara del ascenso en el Argentino

Axel Zapata, la única cara del ascenso en el Argentino

Los Seleccionados M-21 y Mayor de la Unión de Rugby de Buenos Aires debutarán mañana en el LXX Campeonato Argentino frente Salta en el Club Atlético de San Isidro, a partir de las 14.30 con entrada libre y gratuita. El único jugador del ascenso citado para el estreno es el pilar de SITAS Axel Zapata, quien estará desde el arranque en el partido de los M-21.

10419599_10204183866809253_3784800834234107084_n

El forward del club de El Palomar se ganó el puesto de titular en los entrenamientos semanales y en las dos presentaciones de las Águilas M-21 frente al Seleccionado Desarrollo. Su tamaño y potencia le permitieron inclinar la balanza a su favor en un plantel colmado de rugbiers de clubes de Primera.

El resto de los jugadores del ascenso quedaron afuera de la lista para mañana, pero todos aguardan su oportunidad para ganarse un lugar en los próximos encuentros de ambos seleccionados: Francisco Zeleme (Areco), Lucas Gigena (Curupaytí), Juan Castro (CUQ) y Pablo Mazzeo (Curupaytí) en el M-21, y Mauro Macchi (Lanús), Mariano Filomeno (Argentino) y Matías Fernández (Curupaytí) en el Mayor.

El que sí quedó como suplente en el Mayor fue Juan Ignacio Brex, de San Cirano, que en 2015 jugará en el Grupo II tras perder la categoría este año.

Los M-21 saldrán a la cancha con Agustín Capurro, Axel Zapata, Franco Fontana, Santiago Fauda, Sacha Casañas, Lautaro Bavaro, Federico Arlandis, Benito Paolucci, Facundo Mendy, Serafín Bordoli, Bautista Álvarez, Bautista Ezcurra, Santiago Álvarez Fourcade, Francisco Crespo y Felipe del Mestre. Al banco irán Mateo Baldunciel, Alan Oubiña, Nicolás Ocello, Lucas Rizatto, Yan Rossetti, Giuliano Balbi, Ramiro Camacho y Juan Delguy.

El Seleccionado Mayor formará con Martín Brousson, Marcelo Brandi, Lucas Martínez, Lucas Ponce, Pablo Collarini, Miguel Urtubey, Lucas Piña, Adrián Cherro, Francisco Cubelli, Bautista Güemes, Lucas Camacho, Belisario Agülla, Juan Pablo Estelles, Franco Sábato y Francisco Sansot. Las reservas serán Juan Martín Fontan, Mariano de la Fuente, Pablo Quadri, Gerónimo Albertario, Tobías Moyano, Ignacio Almela, Juan Ignacio Brex y Juan Cruz González.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*