Baradero 20-5 Las Heras

Triunfo y a los Play Off !!!

Los Escorpiones jugaban el último partido de grupo previo a los Play Off, había que ver como quedaban ubicados en la tabla general y esperar rival.

El Tiro recibió la visita de Las Heras, un equipo duro pero de floja campaña. Los escorpiones querían despedirse con un triunfo delante de su público y lo logró.

El resultado final fue 20 a 5 a favor de los Baraderenses y de esa manera tendrán que visitar a Varela (9º del grupo III) en el primer partido de los Play Off.

Lo que viene será sin dudas difícil, pero los partidos hay que jugarlos, de todas maneras sabemos que Los Escorpiones tienen ese plus llamado h…..

Facundo Misenti: “Gracias a Todos”

Facu Misenti dirigió tal vez el último partido de los Escorpiones en nuestra ciudad.

Este pasado domingo se llevó a cabo el último partido de Grupo de Los Escorpiones, ahora vienen los Play Off. Facundo Misenti ya tomó la decisión de dejar de ser el técnico de Los Escorpiones para el año que viene seguir jugando.

Este pudo haber sido su último partido de local ya que si bien faltan los partidos de los Play Off, les toca de visitante ante Varela, partido muy difícil.

Fue muy emotiva la despedida, sobre todo porque fue una persona que puso el hombro tal vez en el momento más difícil, esos momentos donde debe aparecer alguien para decir “Acá estoy yo”, donde todo parecía incertidumbre llegó Facundo para meterle horas de trabajo, tal vez sin mucha experiencia como coach pero unas ganas y un amor a la ovalada tremendo.

Esto escribió en facebook antes de la despedida:

El agradeció a todos, el Rugby de Baradero le agradeció a él por todo su esfuerzo!!!
Grande Facu!!!

Por: Alejandro Ciurca baraderoteinforma.com.ar

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*