Baradero recuperó el buen paso frente a SAPA

Grupo V

Baradero recuperó el buen paso frente a SAPA

A razón de la tercera fecha del Grupo V, los Escorpiones enfrentaban a su par de Marcos Paz, SAPA. El sábado de rugby arrancó a las 14.00 con el partido de la Inter, que venía de caer en Pilar contra Los Pinos, sabía que no era un partido fácil pero necesitaba sumar.

escorsapa-33

El equipo de la Inter formó con: Cabrera Jorge; Cicolini Luis; Chávez Mario; Pacini Lautaro; Yoressia Santiago; Sánchez Cesar; Reynold Gonzalo; Gravina Ever; Rojas German; Lacerna Bruno; Villarino Daniel; Reggiani Lucas; Castelli Juan; Maisano Guillermo; Bugueño Misael. Suplentes: Robert Gonzalo; Petronave Santiago; García Joaquín; Lacerna Salvador; Núñez Santiago.

El partido fue muy peleado en su principio hasta que los Escorpiones pudieron encontrar el camino a través de sus backs y el juego continuado. Esto fue determinante para un marcador abultado que arrojo un final de 55-5 para el equipo local.

En segundo turno entraba en escena el plantel superior para tratar de revertir su última presentación, también con caída en Pilar contra los Pinos.

El equipo formó con: Misenti F. ; Núñez S. ; Dipascuale N. ; Barbich G. ; Lacerna S. ; Trelles L. ; Ducret J. ; Hunziker E.; Ávila J. ; Troncoso F. ; Bulgarella F. ; Visconti N. ; Misenti J. ; Giacone E. ; Bugueño M.

A diferencia de la Inter, Baradero marcó temprano en el partido cuando el reloj arrojaba apenas 3 minutos de juego. Con mucho trabajo de forwards, y una línea penetrante el equipo de la Rivera arrasaba en el primer tiempo.

En el segundo tiempo los locales bajaron el ritmo, y se encontraron con equipo enfrente que no pretendía irse a casa sin pelear. El partido fue más equilibrado pero la diferencia del primer tiempo peso más y los Escorpiones se quedaron con los puntos en casa. El árbitro marco el final y el marcador acuso 33-10 para los locales.

Fuente y foto: escorpionesbaradero.wordpress.com.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*