Berisso 0 vs 36 Sociedad Hebraica

Berisso RC no pudo con Sociedad Hebraica

Por el Grupo IV del torneo de la URBA, cayó como local (en cancha de La Plata RC) por 36 a 0. Un debut con sabor agridulce.

Al nuevo representante que tiene La Plata en el torneo dela URBA le tocó bailar con la más fea,  como suele decirse, en el debut.

El encuentro entre Berisso y Hebraica demostró la diferencia entre un club que recién está naciendo y otro que viene asentado en la categoría hace rato y sueña con ascender.

A los cuatro minutos de juego los de Pilar golpearon con un muy buen try de Olivetto quien atrapó un sombrerito ejecutado por su apertura, Rajngewerc y se zambulló en el in-goal rival.

A partir de allí Hebraica fue una aplanadora que hizo lo que mejor sabe hacer: jugar los rucks rápidos y abrir la pelota a las puntas. Pocos minutos más tarde volvió a instalarse en campo rival y está vez consiguió una nueva conquista a través de Farías quien apoyó tras un scrum.

Por su parte, Berisso no le encontraba la vuelta a los ataques de su rival a pesar del buen desempeño defensivo de sus alas Franchesi  y Hogan.

Hebraica también los sometió en las formaciones fijas. Y fue así como, tras un scrum recuperado, sacó la pelota para afuera se la dio a su joven centro Ankia Cohen quien juntó un par de marcas y le dejó el terreno libre a Lemking para que apoyara su try. Al finalizar la primera mitad una nueva conquista de Olivetto, utilizando muy bien los internos, dejó las cosas 26 a 0.

El complemento mostró signos de paridad. El trabajo de la pretemporada y la molesta llovizna atentó contra el juego desplegado que suele ofrecer Hebraica y eso hizo que Berisso pudiera tener mayor posesión de la pelota. Los locales salieron a jugar todos los penales que su rival cometía guiados por su pareja de medios Guzman y Herrera. La intención era buena, el cerrar el juego dándole la pelota a su primera línea y tratando de percutir pegados a las formaciones espontáneas era la idea. Pero la falta de precisión en los pases y la buena defensa de Hebraica frustraron todos sus intentos.

A los 20 minutos los visitantes dieron un nuevo golpe. Luego de un maul en franca ofensiva Krawiecki le dio juego a sus backs y tras un gran relevo entre la pareja de centros, Olivetto (imparable a esta altura) marcó su tercera conquista.

Al final solo quedó tiempo para que Hebraica marcara un nuevo try a través de Cohen quien finalizó una linda jugada con pases sobre las marcas.

De esta manera Sociedad Hebraica demostró que lo hecho el año pasado, cuando estuvo cerca de ascender a grupo III, no fue una casualidad y que este año está para dar pelea. Por su parte, Berisso va a sufrir el hecho de enfrentarse a equipos con muchos años en competición pero seguramente sabrá adaptarse rápidamente debido a que tiene jugadores con experiencia en otros clubes y, lo más importante, un entusiasmo y unas ganas que muchos equipos envidiarán.

Datos del partido

Sociedad Hebraica
1-Ciporkin
2-Molina
3-Carbonelli
4-Hasan
5-Rosenfeld
6-Cohen
7-Dueck
8-Farias
9-Krawiecki
10-Rajngewerc (c)
11-Ehrenfeld
12-Olivetto
13-Ankia Cohen
14-Lemking
15-Molina

Entrenadores: Poey, Rosa y Santini

Berisso Rugby Club
1-Slobean
2-Almiron
3-Piñeiro
4-Herrera
5-Ramos
6-Hoggan
7-Franchesi
8-Postiglioni
9-Guzman (c)
10-Herrera
11-Couste
12-Vesiroglos
13-Riquelme
14-Villarreal
15-Guzman

Entrenadores: Blanes y Agrudis

Tantos:

Primer Tiempo

Min 4 Try de Sociedad Hebraica apoyado por Olivetto y convertido por Krawiecki

Min 16 Try de Sociedad Hebraica apoyado por Farías. Convertido por Krawiecki

Min 23 Try de Sociedad Hebraica apoyado por Lemking

Min 31 Try de Sociedad Hebraica apoyado por Olivetto y convertido por Krawiecki

Resultado parcial: BerissoR.C. 0 – Sociedad Hebraica 26

Segundo Tiempo

20 min Try de Sociedad Hebraica apoyado por Olivetto

30 min Try de Sociedad Hebraica apoyado por Cohen

Resultado final: Berisso R.C. 0 – Sociedad Hebraica 36

Por Ramiro Parodi

Fotos: Hebraica Rugby
Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

17 Responses

  1. Si los de Berisso dicen que les toco bailar con la mas fea, no saben lo que le espera, yo diria le toco bailar con la Cenicienta del grupo IV, Hebarica soñar con ascender? Por favorrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!, todavia les falta comer mucha polenta con pajarito!!!!!!!!.

    Por otra parte muy linda la Cancha 1 de La Plata Rugby Club , pero jugaron en la Cancha 3, y por ultimo todavia juega el medio scrum de Hebraica un tal Roger no se cuanto? siempre igual, menos ganas de jugar que los muchachos de Glew cuando de comian 80 pepinos todos los partidos y encima ESPN les hacia el caldo gordo.

    • de que club sos para saber mas detalle por ahi no lo queres decir por MIEDO yo soy de berisso espero poder encontrarte en algun partido

    • Leo: es tristisimo que haya gente tan cabeza de tacho dentro del rugby, como vos, por ejemplo, no aprendiste nada!! Este es un deporte que pregona la lealtad, el respeto, confianza, perseverancia…
      Personalmente agradezco a la gente de Hebraica por el buen partido que se jugo y el respeto demostrado.
      Leo, te comento que se jugo en la cancha 4 y si te gusta tanto Roger sali del closet y declarale tu amor!! y hacenos un favor a todos …buscate un club de football que te quede cerca…dale!!!
      Un saludo cordial.

  2. No Creo que puedas, vas a tener que comer toneladas de polenta con pajarito. para estar fuerte como Ringo Bonavena.

    • no tengas miedo leo de decir de que club sos y no necesito polenta con lo que tengo me sobra para vos dale animate hacete hombre y deci de donde sos

  3. Leo sos caruso lombardo! Roger jugo en bs as, es uno d los mejores jugadores del grupo 4! Berisso el camino es largo ya van a venir los éxitos! Saludos

  4. doy fe jugue en bs as con roger un jugador increible y mejor persona

  5. Paren Paren paren Muchachos, no se confundan no es RF, es Roger Cickeiwisky o algo así. Si muchachos ya lo se, jugo en Buenos Aires Desarrollo o promoción no recuerdo bien, fue en el año 2000 – 2001 fue a una Gira a Chile. Pero para mi sigue siendo un muerto de frío, no gano nada, y encima tiene varios descensos sobre sus espaldas y gracias a dios que no hay grupo V, tendrías que agradecerle a la URBA.

  6. jjajajaja!!! que buenos comentarios!!! me hicieron reir mucho. Banco a muerte a Roger, un grande!!!! Pero no banco a Berisso, asuman que para estar decentemente en elGrupo IV les hace falta comer mucha polenta con pajaritos !!! jaja

    • siguen con miedo muchachos si somos unos tiernos que tenemos que comer polenta porque tienen miedo de decir de donde son eh? esta bien hablar desde el anonimato es facil pero dar la cara y poner los huevos no bueno nos vemos chicas

  7. Muchachos: yo tuve la oportunida de ver a los muchachos de Berisso en un Seven de la cuenca del salado, jugado en Gral Belgrano, fue muy triste su papel dentro de la cancha, no paraban a nadie, los pasaban como alambre caido, y encima se comieron 50 tantos por partido, en seven imaginate de 15 y ahi no habia excusas habia Arbitros de grupo I , (Iparraguirre, Guillen y Tomanovich entre otros). es por eso que a mi humilde parecer tendrian que comer bastante Polenta con Pajarito, Muchachos de Berisso, bienvenidos al Grupo IV, querian grupo IV ahi tienen, a seguirla mamando fecha tras fecha, y despues de unos cuantos añitos remandola detras de Clubes como La Plata, San Luis, Los Tilos, La U y Albatros por ahi tienen su chance y salen en alguna foto del diario “El Dia”.

    • mojarra ya salimos en el diario el dia si no sabias y decime de donde sos asi despues nos sacamos alguna foto para el diario no tengas miedo si nos falta mucho y nos gfalta mucha polenta

  8. roger un fenomeno como jugador y persona

  9. Mojarra va salir en la foto cuando jueguen vs albatros x que estan en la misma zona. Saludos

  10. Juan Soto: Graciass por la data, es verdad ese dia pueden salir en la foto, veremos cuantos pepinos se llevan en la canasta, que orgullo salir en el diario como carne de cañon, “Albatros borro de la cancha a un debil y tibio Berisso, le metio 80 pepinitos” ajajajaj. Saludos Espero esa fecha y hablamos con el diario “El Dia” del Domingo, Bye

  11. aclaro roger es un capo pero RF es roger federer …

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*