Berisso 00 – 68 Albatros

Albatros fue demoledor

Le ganó 68-0 a Berisso RC en el clásico por el Grupo IV

Albatros aplastó 68 a 0 a Berisso Rugby Club por la tercera fecha del Grupo IV, Zona A del Torneo de la URBA. Y de esta manera se mantiene como único puntero del certamen. Por su parte, el equipo de la ribera sigue sin poder marcar puntos, aunque en este partido se notó un gran cambio de actitud a la hora de salir a la cancha.

El clásico regional del Grupo IV fue dominado de principio a fin por el equipo de Hernández gracias a su gran despliegue de juego a lo largo y a los ancho del campo.

A pesar del mal tiempo Albatros pudo desplegar todo su potencial y con pases cortos a los frowards logró penetrar a la defensa berissense. El octavo Gabriel Chapasian apoyó el primer try de la tarde para abrir el marcador, luego lo siguieron el segunda línea Santiago Bazze, el apertura Hernán Santín y Sebastián Valdovinos, completó el parcial del primer tiempo el medio scrum Agustín Sáenz con dos conversiones para irse al descanso 34 a 0.

TODO PARA EL TRICOLOR

Las formaciones fijas también fueron determinantes a la hora de mantener la posesión de la pelota por parte del equipo Tricolor. El equipo de Paty Gómez y Cicchino fue ampliamente superior en los line out y en los rucks. Al comienzo de la segunda mitad, los “gordos” Andrés Rondinelli, Martín Pizarro y Chapasian apoyaron dos tries más ante un Berisso que salió a jugar de igual a igual sabiendo la importancia y el poderío del rival.

Los de Hernández también desplegaron juego con los tres cuartos y de ahí llegaron varios tries más para ampliar el marcador: Lambre, Sáenz, Alarcón, Feldman y Rubini liquidaron el encuentro con un lapidario 68 a 0 final.

Albatros sigue invicto, sumó punto bonus y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona A del Grupo IV. La semana que viene por la cuarta fecha, ambos equipos serán visitantes, el Tricolor viaja a Virreyes y Berisso hará lo propio ante SAPA.

Fuente: eldia.com.ar

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

2 Responses

  1. que lindo q ahora q les esta yendo bien hagan notas como la gente esepro q si les cambia la suerte sigan asi, abrazo

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*