Berisso 12 – 00 Floresta

Berisso RC y su primera vez

Por la séptima fecha del Torneo de Reubicación del Grupo IV, Berisso Rugby Club le ganó 12 a 0 a Floresta RC y logró de esta forma la primera victoria del año.

La primera etapa estuvo signada, por la lluvia y el barro que impidieron un juego limpio y vistoso entre los dos equipos, que se fueron al entretiempo sin poder marcar puntos.

Ahora en el complemento llegaron las emociones y los tantos porque, los forwards de “La Ribera” fueron muy compactos y se plantaron bien en el campo de juego y marcaron la supremacía que le terminó dando la victoria.

Los de Berisso supieron abrir el juego de manera correcta y ordenada para atacar a los de Floresta y así fue como llegaron los dos tries del partido, el primero de la mano de Matías Gómez y luego por intermedio de Patricio Herrera, que luego con la posterior conversión de Emiliano Guzmán, capitán del equipo, cerró el marcador.

De esta manera, los de Berisso lograron cosechar la tan ansiada primera victoria de su corta pero intensa y esperanzada historia.

Y los festejos del final fueron muy emotivos: “Después de un año, los chicos demostraron poder jugar. Es inmensa mi alegría y la de ellos. Fue lo mejor que nos pudo haber pasado” dijo al finalizar el partido Diego Blanes, uno de los entrenadores de Berisso que no pudo disimular en lo más mínimo.

Fuente: eldia.com.ar

Resultado de Intermedia: Berisso 10 – 10 Floresta

Fotos: Berisso Rugby Club

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

4 Responses

  1. gente de DESDEABAJO el partido termino 12 a 0…

    pd: las fotos son del partido de intermedia que salio 10 a 10…

    abrazo

  2. Se griTaron mas los Tries de Berisso que los de La PlaTa vs. Lomas en el predio de GonneT. Ahora por Glew, SAPA , Mercedes…!!! Con Todo!!!

  3. tanta explicación vas a dar………

  4. floresta presento intermedia!!! muy bien era hora

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*