Beromama 17 vs 15 Obras Sanitarias

ESTA VEZ FUE PARA BEROMAMA

Por la tercera fecha, en cancha de BEROMAMA, se enfrentaron los locales con OBRAS SANITARIAS. Los locales venían entonados, en racha ganadora y con ganas de repetir anteriores presentaciones. Por su parte, OBRAS con una dura derrota ante ALMAFUERTE y con la necesidad de volver al triunfo.


Un primer tiempo que podríamos decir parejo, trabado y con falta de precisión de ambos lados. Ambos conjuntos intentaban imponer su juego, pero todo resultaba desordenado. A los 10 minutos, la primera oportunidad para abrir el marcador fue para BEROMAMA a través de un penal, pero la patada de Ignacio Montero se va desviada.

El primer tiempo llegaba a los 30 minutos y el marcador seguía 0 a 0. Varias oportunidades tuvo OBRAS para marcar, pero penales cometidos de último provocaron volver a empezar. Recién a los 32 minutos, a través de un maul, OBRAS consigue su primer try de la mano de Mauro Maneiro. La patada de Juan García apenas desviada deja a OBRAS con una ventaja parcial de 0 a 5.

Esta pequeña ventaja de OBRAS hizo despertar a BEROMAMA. Los locales empujaron al OBRAS y pusieron el juego en campo rival. A los 38 minutos BEROMAMA consigue dar vuelta de marcador a través de un try de Camilo Manro, el cual es convertido por Ignacio Montero. Con la mínima diferencia de 7 a 5 a favor de los locales finalizaba el primer tiempo.

Iniciado el primer tiempo OBRAS se queda con un jugador menos producto de una tarjeta roja de un tercera línea. A los visitantes se les haría muy cuesta arriba y el partido estaba para que los locales hicieran diferencia. Así BEROMAMA aprovecha esta oportunidad y a los 10 minutos, de la mano de Cesar Bellido anota su segundo try. La patada de Ignacio Montero apenas desviada deja a BEROMAMA con una ventaja de 12 a 5.

Todo indicaba que el partido estaba para los locales. Sin embargo, BEROMAMA dejó agrandar a OBRAS. A los 20 minutos la visita tiene la oportunidad de descontar a través de un penal, pero la patada de Martín “Cubano” Enrico se va apenas desviada. Y a los 24 minutos OBRAS logra el segundo try de la mano de Juan García y, con la conversión de Martín “Cubano” Enrico,   iguala el marcador 12 a 12. OBRAS obligaba a los locales a cometer muchos penales y a los 30 minutos los visitantes se ponen nuevamente en ventaja producto de un penal convertido por Sergio “Checho” Perez Scianca.

El partido estaba 12 a 15 a favor de de OBRAS y restaban solo 9 minutos de juego para finalizar el partido. Cuando BEROMAMA se dio cuenta que se le iba el partido, se volvió a despertar. Metió presión, metió a OBRAS en su campo y a los 38 minutos, de la mano de Gabriel Vernetti convierte su tercer y último try. La patada apenas desviada de Cesar Bellido deja una leve ventaja a favor de los locales por 17 a 15. Los minutos finales fueron vibrantes y de puro nervio, pero ganó BEROMAMA y sigue en lo alto de la tabla.

Resumen:  Para BEROMAMA, 3 tries (1 convertido). Para OBRAS 2 tries (1convertido) y un penal. Cuatro puntos para BEROMAMA y 1 puntos BONUS para OBRAS.

Datos a destacar:  La repetida, constante y excelente recepción de la gente de BEROMAMA y el excelente estado del campo de juego.

Para corregir:  Una tarjeta innecesaria.

 

Formación Inicial del conjunto de BEROMAMA: 1º Línea: Sebastián Pereira, Leandro Ponce y Rodrigo Soraire; 2º Línea: Santiago Pereira y Camilo Manro; 3º Línea: Martín Gonzalvo, Mariano Izaguirre y Daniel Sosa; Medio Scrum: Gabriel Vernetti ;  Apertura: Cesar Bellido; Centros: Mariano Barbosa y Leonardo Baez; Wings: Daniel Puig y Eduardo Frette; Full Back: Ignacio Montero. Ingresaron como reemplazos, Ariel Arévalo, Marcelo Guadagno, Sergio Roldán y Diego Iza.

Formación Inicial del conjunto de OBRAS: 1º Línea: Carlos Raso Luque, Mauro Maneiro y Mariano “Cayote” Caia; 2º Línea: Leonardo “Coco” Carava y Angel Yedro; 3º Línea: Marcos Orzábal, Diego Ojeda y Diego de Iraola; Medio Scrum: Sergio “Checho” Perez Scianca; Apertura: Juan García; Centros: Gonzalo Bordes y Martín “Cubano” Enrico; Wings: Felipe Larravide y Federico Fontanini; Full Back: Jorge Cardozo.  En el segundo tiempo, ingresaron: Pablo Carou, Emiliano Benavente y  Ezequiel “Marley” Gonzalez,

 

 Por: Fede Enrico


Las fotos fueron realizadas por: Pablo Arias.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

2 Responses

  1. vamos feliiii!!!!!!!

  2. Esto es consecuencia del esfuerzo que hacen!!!, sigan asi, y los logros llegan. Fuerza y a no bajar los brazos!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*