Beromama 27–12 Vicente López

Desde Abajo Rugby te trae las fotos de los mejores del partido, por si no pudiste ir a la cancha, o te lo perdiste en la tele. Te acercamos imágenes del partido del sábado por la 8° fecha de la URBA, donde Bero superó a Vicente López por 27 a 12.

En la tarde del sábado los chicos de Beromama superaron a Vicente López por 27 a 12. Este triunfo lo dejó a los chicos de Catan clasificados para la Reubicación del Grupo III, el sábado próximo se cruzaran con el Sanjo, el otro clasificado de la Zona B, en lo que será una final para ver cual de los 2 teams es el mejor de la Zona, un partidazo con todas las letras!!!

 

El STAFF de Desde Abajo Rugby, felicita a todo el cuerpo técnico, jugadores, dirigentes y fans de Bero por su clasificación a la Reubicación del Grupo III, FELICITACIONES!!!

Fotos: Pablo Arias

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

8 Responses

  1. por favor no responder agresiones.

  2. Yo creo q beromama viene haciendo las cosas viene hace rato, el año pasado ya levanto bastante vuelo y cre q este añoo termino explotando todo ene sta categoria, es bueno ver a equipos de grupo 4 jugar tan bien, y es una lastima q la gente sea tan envidiosa y no vea el progreso de los clubes, fulanito cosme sos decadente, es rugby esto, al futbol se juega en otro lado!!!

  3. Hubiese querdio q gane VILO… lo positivo de esto (q crezcan y ganen estos equipos chicos) es q da pautas q el rugby argentino crece dia a dia, lo cual es muy necesario para lo q se nos viene a todos.
    Saludos.

  4. La verdad que fue un lindo partido, los que opinan en contra de Bero es porque no se creen capaces de mejorar y le buscan el pelo al huevo para encontrarle una explicacion a algo que no pueden creer, y es que un equipo cambie y crezca. Jugue en VILO y nosotros tambien eramos un equipo de media tabla para abajo muchos años, un dia llego un entrenador que nos cambio un poco la cabeza, nos metio responsabilidad y sacrificio y ahi empezamos a jugar reubicaciones, ascendimos, bajamos, pero siempre tratando de crecer. Yo conozco a muchos de los que jugaron el sabado, si hay uno nuevo, dos o diez no cambia, cambia que se nota que estan trabajando bien. Suerte en la reubicacion, y ojala nos crucemos en el camino de subida próximamente.

  5. che se la ve linda a la cancha no?
    hace mucho que no paso por catan….la laburaron de lo lindo¡¡¡

  6. Qué es 1001?

  7. La Casa de los 101 tornillos, creo que se llama, y, me comentaron, es del padre de un jugador del club.
    Estuve en el partido y …sí, la cancha estaba muy bien.
    Es partido estuvo muy bueno, los dos jugaron a mil y lealmente.
    La diferencia la hizo Beromama aprovechando los errores que cometió el Vilo.
    A esta altura, nadie te perdona un error…
    Creo que fueron justos ganadores por cometer menos errores y el Vilo fué un digno contrincante.
    Si bien la frustación de no ascender directo es grande, tampoco es tan malo lo que se hizo. Hay que seguir trabajando y entrenando…, no aflojar.
    Felicitaciones a Beromama por la campaña y, ya que estamos, tambien a Sanjo.
    El rugby te da satisfacciones siempre, aùn cuando no se puede ganar, porque en la adversidad se fortalecen los jugadores, el equipo, y porque podés aprender de los errores cometidos.
    Los comentarios de cínicos, burlones y envidiosos no suman.
    Aprovechemos esta espacio que nos ofrece DAR y aportemos para que el Grupo IV crezca y mejore.
    La única forma de llegar a ser el Mejor Equipo es siendo mejores personas primero.
    Lo otro llega solo.

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*