Beromama 27 vs 23 DAOM

Despacito, despacito, despacito… Beromama sigue invicto…

Durísimo cruce se vivió en González Catan, entre Beromama y Daom, donde el local llegaba prendido a la punta y los del bajo flores buscaban dar vuelta la racha de resultados adversos en la reubicación GIV de la URBA.

Los tricolores se pusieron rápidamente en ventaja gracias a la puntería de Matías Lentini en jugada de 3 puntos, pero Beromama comenzó a hacerse fuerte con los embates de sus back´s, que presionaban y marcaban bien de punta; de este modo y luego de una jugada de 5 fases, el local llega al ingoal a los 11 minutos (5-3) y a los 24 minutos de la mano de sus delanteros (10-3).

Todo era tensión y nervios a esta altura del encuentro, ambos equipos medían sus movimientos cual test match, el apertura local ensayaba certeros kick´s, que encontraban bien parados a los 3 del fondo tricolor, situación que se reiteraba hasta que a los 33 minutos, Daom vuelve a sumar a través de los pies de Lentini (10-6) y a los 36 minutos su apertura “Fede” Sanchez busca espacios entre los delanteros y factura para cerrar el primer período con una leve ventaja visitante (10-13).

El segundo tiempo marcó la clara decisión de Beromama, ya que a los 46 minutos arremete y da vuelta la historia (15-13), Daom incómodo queda con 14 por amonestación y los de Catán aprovechan esa superioridad para apoyar un nuevo try (20-13).

Que partido….de ida y vuelta, y a tiro de try Daom logra descontar con el certero Lentini (20-16) pero Beromama vuelve a pegar con un try espectacular tras sombrerito al cajón y una inusitada presión que pica justo para el delirio de la tribuna a los 61 minutos (27-16).

Sólo quedaría tiempo para una emoción mas, cuando un Daom herido, buscaba con sus delanteros una y otra vez, hasta que Joel Kohan arremete ganado la ventaja y habilita a Javier Surín que entra recto debajo de los palos, cerrando el resultado final (27-23).

Tweet del partido:
Beromama resultó justo ganador con 5 try a 2. Daom solo fue dudas y desconcierto.

La jugada del partido:
El primer try de Daom, al filo del cierre del primer tiempo, con el poder de la simpleza, luego de un line ganado con claridad, el medio scrum tricolor abre con mucha presión hacia los back´s y el apertura del bajo Flores, derrocha su magia buscando espacios y surfeando las rojas camisetas para entrar solito al ingoal local ante la atónita mirada de todo Catán…Fede Sanchez un apertura interesante…

El destacado:
El reconocimiento del man of the match fue el apertura de Beromama, el “toro” Bellido quien supo manejar con su pie cual joystick el ritmo del partido, del otro lado también brilló la infalible puntería de Matías Lentini, que con 100% de eficacia sumó 3 penales y dos conversiones al equipo visitante.

Por Luis Babbo

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

2 Responses

  1. Partidazo entre dos clubes amigos con lazos de sangre. Esta vez nos tocó ganar a nosotros, muchas veces les tocó a ellos; lo importante es que TODOS seguimos jugando de una manera u otra. Ojalá este clásico siga en divisiones más arriba.
    Un abrazo para todos y buen rugby.

    Y un fuerte abrazo para toda la familia de Daom en este duro momento.

  2. esta ves la suerte acompaño al Beromama. y seguramente los acompañara a ustedes.

    No se olviden que no hay situaciones desesparadas. solo hay hombres desesperados.

    Un abrazo grande para Daom que tambien lo tengo en el corazon,

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*