Beromama 37-23 Virreyes

Beromama es de GRUPO III
Si Beromama ganó el partido que tenia que ganar y todo fue una verdadera fiesta.
Tarde soleada, el Club estaba a pleno, algo se sentía, se palpitaba en el ambiente que algo bueno estaba por llegar.
Pero enfrente un duro rival que no le iba a hacer todo tan fácil y si Bero quería festejar primero debía ganárselo en la cancha…
Y así fue, un partido muy duro que el local pudo manejar desde un comienzo, pero que no pudo descuidarse hasta el último momento porque Virreyes fiel a su estilo jugo el mismo rugby ofensivo hasta el último minuto.
Beromama percutió con sus delanteros, haciéndose fuerte con cada scrum, y definiendo con sus backs que estuvieron mas picantes que nunca…
Los de Catán no querían dejar pasar esta oportunidad, la ultima oportunidad de demostrar porque habían llegado hasta acá y cual era el gran objetivo.
Se veía en sus caras, en cada tackle, en cada corrida… el objetivo que tanto se estaba haciendo esperar, estaba ahí al alcance de sus manos y fueron con convicción a buscarlo Y LO LOGRARON, el gran sueño se cumplió llego después de casi 2 años donde se dejo todo, pero esta alegría todo lo paga, para un grupo de jugadores que con gran esfuerzo y muchas, pero muchas ganas nunca bajaron los brazos y llego a esta final con la frente bien alta y esas ganas intactas.
Fue victoria tricolor, fue ascenso al grupo III y fue el sábado tan esperado hace tanto tiempo por todos los Beromameses
Felicitaciones y por muchos éxitos mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por:Pablo Arias

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

8 Responses

  1. Felicitaciones a nuestros padrinos de Beromama por la permanencia en el Grupo III, un saludo de todo el Club Ciudad de Campana.

    Colo

    • Que gran partido se vio el sabado -que gradiadores los de Beromama-Que esfuerzo que tubo este grupo durante estos dos años-Que gran apoyo tubo las familias novias veteranos y la inchada que siempre estubo.
      Se lo propusieron y cumplieron esa meta.
      Ahora tendran la responsabilidad es de mantener la estructura y la cultura que tienen que seguir fomentando a las juveniles.
      Un fuerte aplauso a Virreyes que no dejo de sorprender hasta el ultimo minuto .
      Felicitaciones por dos años sin expulsados -esto es increible -lo mas positivo que tubo el grupo.
      Felicitaciones a todos los que colaboraron y trabajaron en Bero para este triunfo y recordar siempre muchos de los famosos de Bero.
      Al profe de Ed . Fisica el laburo que hizo Prof. Medina- gracias-a Lucas Soraide por la colaboracion que tubo .
      Barloco-Monti-La Torre-Pepe Botella -Izaguirre-Interdonato-Egaña-Rey-
      Gracias por esas alegrias que nos dieron en estos dos años
      Napoleon

  2. Colo querido!!!! como andás? espero que todo Campana ande bien. Un abrazo para todos, espero que nos encontremos en algún lugar antes de fin de año y también que nos encontremos todos en Grupo III y más arriba si se puede.
    Un fuerte abrazo desde Beromama

  3. Pero esta crónica no representa lo que fue el partido… el scrum estuvo parejo… igual, ahora me doy cuenta de que no es una crónica, lo escribió alguien de beromama sin objetividad

  4. Es la cronica de un festejo, al cual se llega con mucho esfuerzo y dedicación. Del partido puede decirse que Virreyes no aflojó nunca, llegó a estar 25 puntos abajo y buscó y buscó aún en los cinco minutos finales, cuando ya todo era sonrisa para Bero.
    Muchas gracias a Fafa, que nos dió rigor disciplina orden seriedad, que nos enseñó a entrar a la cancha sabiendo a que jugar.
    Él se ganó el respeto durante estos años asumiendo integramente la responsabilidad que le asignamos de dirigir a nuestro plantel superior. Completó magistralmente un proyecto iniciado hace muchos años y deja huella para seguir trabajando en el mismo sentido.
    Ascender de categoria es un hecho extraordinario y uno a veces no se da cuenta de la magnitud que tiene y lo que representa para el club. En la historia de Beromama de los últimos 30 años se habia logrado dos veces (1989 a Tercera de Ascenso y 2000, a Segunda división) ahora con esta nueva estrellita alimentamos la esperanza de un mejor club, para todos los socios y amigos de Beromama. FAR

  5. Soy hincha de Vilo (no socio) y fui a ver el partido porque sabia que iba a ser el mas disputado de la fecha.
    Me impresiono el buen manejo y obtención de pelota que tuvo Beromama. Mas aun, prácticamente no cometió errores no forzados. El pateador (fullback) acertó practicamente todo y puso muy buenas pelotas al line. Todo esto le dio al equipo mucha tranquilidad para hacer su juego. Realmente este equipo esta para una buena campaña en el grupo III y creo que les deja un mensaje importante a varios clubes del grupo IV en cuanto a todo lo que se necesita para ascender.
    Estoy contento de haber elegido este deporte para seguirlo y disfrutarlo.

  6. Amigo no seas gato ,porque en el primer tiempo tuvieron 4 scrum a favor y de esos robaron 2 Bero y casi uno iba ser try scrum pero fue penal y en el segundo tiempo tuvieron 3 scrum y Bero robo 1 .
    Que partido fuistes a ver Glew Las Heras ?
    Napoleon

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*