Beromama 38 vs 20 Campana

Beromama 38-20 Campana

Bero fue más y festejó

Derrotó 38-20 a Campana y se alzó con su tercer triunfo en las últimas cuatro fechas. Los de González Catán jugaron mejor, fueron muy superiores y se quedaron con una victoria justificada que profundiza el mal momento de los campaneros.


Por la primera fecha del Interzonal de Grupo IV, Beromama venció 38-20 a Campana, en González Catán, y confirmó su incipiente mejoría en el tramo final de la primera ronda, al tiempo que profundizó el momento complicado de un Ciudad que no le encuentra la vuelta a este flojo presente rugbístico.

La victoria fue justificada. Beromama jugó en buen nivel, fue mucho más que Campana y lo terminó ganando con claridad. En los 20 minutos iniciales del partido el panorama era elocuente: los dueños de casa marcaban el ritmo del partido, manejaban los hilos y dominaban en todos los aspectos. Beromama tenía buena obtención del scrum y line, ganaba muchos metros con el maul y después la jugaba hacia afuera para golpear en el centro de la cancha; si bien no pudo cortar la línea defensiva en el centro, le permitió agrupar gente para luego hacer la diferencia por el canal 3. La fórmula se repitió todo el encuentro, Campana no supo contrarrestarlo en ningún momento y Beromama lo aprovechó con creces.

El anfitrión se puso en ventaja con un try convertido en los primeros minutos. En la acción previa al try, el Ciudad se había quedado con uno menos por la amonestación de un segunda línea; el partido era muy favorable para Bero. Pero en ese momento Campana pareció resurgir: después de la salida, el hooker campanense le tapó el despeje al apertura de Beromama y se zambulló en el ingoal (7-5), y dos minutos más tarde el CCC lo dio vuelta con un gran movimiento de los ¾ que terminó con una conquista por el lado izquierdo (7-10).

La remontada le duró poco, porque de inmediato Beromama empezó a sumar con el pie de su apertura, que estuvo muy afilado en los envíos a los palos (erró una sola patada) y hasta se dio el gusto de anotar un lindo drop para poner las cosas en su lugar. El “10” jugó en buen nivel e hizo jugar a su equipo, y cuando tuvo que usar el pie para despejar la guinda, lo hizo con efectividad.

De allí en más fue todo de Beromama, cuyo triunfo no corrió peligro ante un inofensivo Campana, obligado a hacer borrón y cuenta nueva para levantar cabeza en la segunda ronda. Para Bero fue una gran alegría, aunque deberá confirmar este repunte el próximo sábado ante Virreyes, en tanto que el Ciudad recibirá a Obras.

Fotos: Pablo Arias

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

3 Responses

  1. Un abrazo para todos los amigos de Campana. Es un gusto que vengan al club y encontrarnos todos nuevamente.
    Nos vemos pronto.

  2. Muñeco

    Gracias por la atención, verdaderamente cada vez que vamos a Beromama nos sentimos como en nuestra casa.
    Un abrazo para todos.

    Colo

  3. No labura nadie eh!!!! todo el día con internet!!! manga de vagos!!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*