Beromama 51 – 14 Tiro Federal de Baradero

Los Escorpiones no pudieron ante Beromama

Los chicos del Tiro Federal viajaron hasta González Catán para enfrentar al puntero Beromama allí perdieron 51 a 14 en un partido donde Los escorpiones jugaron aceptablemente pero se vieron superados por el local.

Beromama está dispuesto a ascender y así lo demostró en la tarde de hoy, no solo con el juego en sí, sino también en todo lo que rodea al partido, desde el recibimiento hasta el tercer tiempo donde invitaron a los chicos del Tiro con pastas para todos.

La próxima fecha Los Escorpiones juegan de local ante Mercedes, ya un clásico de la zona.

Por: Alejandro Ciurca

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

13 Responses

  1. como anduvieron los tucumanos?

  2. A la redacción de DAR, y a los lectores:

    Motiva escribir estas lineas para aclarar algunos aspectos que se han debatido en diversos mails, con información inexacta y errónea.

    No hay tucumanos jugando en el Plantel Superior de Beromama, y tampoco la firma Speed provee trabajo a estos inexistentes jugadores.

    Si el equipo ha sido reforzado con determinados jugadores, todos debidamente inscriptos en la Unión, como consecuencia de una política deportiva implementada por el actual cuerpo técnico.

    Súmase a ello que gran parte del plantel superior es un grupo de jugadores que viene jugando desde infantiles, pasando por varios años de grupo II en su etapa de juveniles, y cuya edad promedio es de 22 o 23 años, es decir, un plantel joven y bien entrenado, ya que esta última es la meta impuesta por el cuerpo técnico, esto es, tratar de alcanzar el mayor rendimiento deportivo.

    Esta combinación de coaching con Agustin Coscia (Para los conocidos, Fafa, quien fuera manager y colaborador de Los Pumas durante toda la decada del 90) conjuntamente con la camada de jugadores que durante toda la decada pasada se formaron en las divisiones juveniles a cargo de quien escribe, tambien ahora integrante del cuerpo tecnico y colaborador directo del Head Coach.

    Quienes siguen la campaña del equipo sabrán que se está yendo progresivamente de menor a mayor, empezando muy humildemente el año pasado en primera ronda, pasando por la segunda, el juego de playoffs, haber perdido contra un muy buen equipo por apenas 3 puntos en cuartos, y luego siguió el trabajo continuo y regular durante toda la pretemporada y lo que va del actual torneo.

    No hay soluciones mágicas que no sean el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio, lograr un grupo homogéneo y armonioso, donde se piense en equipo en cada faceta de este complicado y hermoso juego.

    Club Beromama saluda a los redactores de DAR, sitio y pagina web de ineludible lectura para todos los que integramos los grupos de abajo del Torneo de la URBA, asi como a los asiduos lectores.

    Atte

    Fabián Rey

    Secretario

    Club Beromama

  3. muy cierto , DOY FE del crecimiento del club Beromama fruto del esfuerzo desde las infantiles y muy buen trabajo luego en las juveniles a las que tuve la suerte de ver jugar en GII. Todo eso condimentado por un grande ” pequeño pero grande ” Ale Ale !!! Fufu , como te decia tu abuela francesa.
    sigan trabajando de esta buena forma ….que los frutos se veran muy pronto porque hace tiempo que vienen sembrando buena semilla.
    Abrazo de try.

  4. muy cierto , DOY FE del crecimiento del club Beromama fruto del esfuerzo desde las infantiles y muy buen trabajo luego en las juveniles a las que tuve la suerte de ver jugar en GII. Todo eso condimentado por un grande ” pequeño pero grande ” Ale Ale !!! Fufu , como te decia tu abuela francesa.
    sigan trabajando de esta buena forma ….que los frutos se veran muy pronto porque hace tiempo que vienen sembrando buena semilla.
    Abrazo de try.

  5. como se divertían mis compañeros franceses con los paseitos que les daba por Buenos Aires el sr. Fafa , en la época de aquellas interminables giras.

    Salut!!!!!

  6. Todos sabemos q trajeron un refuerzo croata de 130kg q juega de win, pero se lesiono el perone.. jarocho creo q se llama…

  7. WTF?

  8. Yo escuche por ahi que lo trajo MANAOS al croata…

  9. Gracias a Radiadores PETACA, pronto tendremos a TRES (3) Noruegos, TRES (3) Sudafricanos, y un Mengechano..

  10. Vamos bero contra los pinos

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*