Beromama 57 vs 10 Mercedes

BEROMAMA FUE IMPARABLE Y GOLEÓ

De local goleó a Mercedes57 a10, y se conserva el tercer puesto de la tabla. Mercedes quedó octavo y si sigue perdiendo se complica para entrar en los play off.

Por Diego Cárdenas

Al local aun le quedaba el sabor amargo de la derrota en parque Independencia, pero con una segunda rueda más regular y algunos cambios, doblegó a un Mercedes que viene devaluado y, en esta ocasión, no pudo contenerlo en todo el partido.

Desde el comienzo Beromama ya se puso en ventaja, con un try convertido que llegó después de una patada al fondo, a muy poquito de la salida de mitad de cancha.

Pero los del oeste mostraron reacción y lo empataron solo diez minutos más tarde.

Hasta ese momento el partido no era tan desparejo, pero los dueños de casa sacaron ventaja con dos tries seguidos, uno con su gol, a los 19 y a los 31, que nuevamente pusieron en apuros a los mercedinos, mientras que éstos consiguieron anotar de a tres con un penal, dos minutos más tarde.

Ya sobre el final, Beromama era muy superior, sobre todo aprovechando el desconcierto mercedino en defensa y logró el último try de esta parte a poco de finalizar, para dejar el resultado parcial en26 a10.

Ya en el segundo tiempo todo fue para el local. Recuperando la pelota de la patada de la salida, consiguió su primer try y luego, aprovechando los errores de manejo de la visita y su confusión lo liquidó con cuatro tries más, tres de ellos convertidos, para dejar el resultado final en57 a10.

Beromama fue de menor a mayor. Amen de no pasar demasiados sobresaltos en la tutela de su in goal, acorraló a su rival, lo fustigó con los contraataques generados por errores de manejo y desarmando su defensa fue cargando puntos en su haber. La gran diferencia no estuvo por el lado de los gordos, pero en el abierto generó juego, fue implacable con los tres cuartos y se despachó a gusto.

 

Mercedes jugó mal. Cuando llegaba a campo rival, algún problema al trasladar la pelota o una mala decisión truncaba sus ataques y ello generaba una contra de Beromama, que lo ponía en serios apuros. Además, al fallar tantos tackles, facilitó la tarea de los contrarios al momento de definir. Le faltó orden, ideas y tackle, y lo pagó con un tanteador muy abultado.

En la próxima fecha Beromama viaja a Baradero a enfrentarse con Tiro Federal y Mercedes recibe a Floresta en el parque Independencia.

 

SINTESIS

Primer tiempo: 2´ gol de Ignacio Montero por try de Cesar Bellido, 15´ gol de Nicolás Spelanzón por try de Darío Barsotti, 19´ gol de Ignacio Montero por try de Eduardo Frettes, 31´ try de César Bellido, 33´ penal de Nicolás Spelanzón y 36´ gol de Ignacio Montero por try de Mariano Barbosa.

Resultado parcial:26 a10.

Segundo tiempo: 1´ try de Gabriel Vernetti, 10´ gol de Ignacio Montero por try de César Bellido, 24´ try de Mariano Barbosa, 36´ gol de Ignacio Montero por try de Daniel Puig y 39´ gol de Ignacio Montero por try de Matías Herrera.

Resultado final:57 a10.

 

FORMACIONES

Beromama formó con: Sebastián Pereyra, Leandro Ponce y Rodrigo Soraire, Santiago Pereyra y Camilo Mauro, Martín Gonzalvo, Pablo Echeverría y Daniel Sosa, Gabriel Vernetti e Ignacio Montero, Eduardo Frettes, Leandro Báez, Diego Izaguirre, Mariano Barboza y César Bellido

Luego ingresaron: Ariel Arévalo, Marcelo Guadagno, Cristian Pucheta, Matías Herrera, Leandro Ruiz, Daniel Puig y Gonzalo Salatino.

Completó el plantel: Joaquín Montiel.

Director técnico: Fabián Rey.

 

Mercedes R.C. formó con: Facundo Santana, Agustín Caricatto y Facundo Acttis Martín Despalanques y Darío Barsotti, Maximiliano Mainieri, Nicolás Bossie y Alejo Marciano, Juan Miguel Camarata y Joaquín Palazzo, Matías Pagani, Nicolás Spelanzón, Juan Martín Mana, Martín Deberti y Ezequiel Vignau.

Luego ingresaron: Sebastián Rudi, Luciano Suárez, Ariel Manazza, Matías Galiani, Adrián Arsusmendi e Ignacio Aschero.

Completó el plantel: Gastón Cazenave.

Cuerpo técnico: Jorge Kasparián y Mario García.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*