Beromama vivió una jornada de fiesta en Catán

Beromama vivió una jornada de fiesta en Catán

Por segunda vez en la historia, la selección argentina de veteranos visitó al club matancero para disputar un amistoso. El partido terminó igualado en 17. Después, hubo tercer tiempo con comilona y plaquetas de reconocimiento.

Fue una tarde inolvidable la que se vivió el sábado en José Equiza 7010, donde el equipo de rugby Beromama hace las veces de local.

Como antesala del evento, jugaron la pre intermedia, la intermedia y los veteranos. Luego, pasadas las 13 horas, llegó el momento del plato principal, cuando los rugbiers matanceros se enfrentaron ante el combinado de los Pumas Classic.

El partido terminó en empate (17 iguales) y para los visitantes, que son dirigidos por el Chapa Branca, jugaron, el Oso Galli y el Aguja Gómez, entre otros.

“Vivimos una jornada de fiesta, una tarde muy emotiva que la pudieron disfrutar más de mil personas”, le contó a El1 Digital el presidente de Beromama, Gervasio Egaña.

Una vez terminado el encuentro, hubo un tercer tiempo, donde los locales recepcionaron al plantel de los Pumas con una comida. “Después se realizó la entrega de premios, les entregamos una placa en agradecimiento por la visita y todo fue muy emotivo”, expresó Egaña.

Beromama juega en el Grupo IV del torneo de la URBA, donde empezará su participación en esta temporada el próximo 15 de abril, ante San Miguel.

Por su parte, los Pumas Classic vienen de consagrarse en el Mundial desarrollado en Bermuda. En ese certamen, el plantel estuvo integrado por: Rodolfo Ventura (manager), Rafael Madero y Eliseo Branca (entrenadores) Alejandro Allub, Diego Albanese, Juan Angelillo, Juan Pablo Bianchi, Mariano Angel Bosch, Julio Brolese, Juan Ignacio Campero, Sebastián Crispo, Alejandro Galli, Pablo Gambarini, Diego Giannantonio, Eduardo Laborde, Leandro Lobrauco, Lucio López Fleming, Nicolás Galatro, Roberto Grau, Ramiro Martínez Frugoni, Marcos Menta, Javier Andrés Pértile, Gonzalo Romero Acuña, Martín Schusterman, Pablo Sciarreta, Bernardo Stortoni, Federico Todeschini, Santiago van der Ghote y Matías Zuccheri.

Fuente: el1digital.com.ar

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. excelente dia de rugby pasamos muchas gracias a los amigos de beromama que siempre nos estan invitando a jugar muy buena tarde pasamos y me salieron lindas las fotos jaja cuando quieran estoy para servirle chicos soy un cronista mas jaja saludos

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*