Cambios en el modelo de competencias de los Torneos Juveniles

Cambios en el modelo de competencias de los Torneos Juveniles

El 2015 llegará con cambios para los Torneos Juveniles de la URBA. El Consejo Directivo modificó el modelo de competencias para la próxima temporada, recuperando las divisiones anteriores: desde enero habrá M-15, M-16, M-17 y M-19.

urbaaaa

El nuevo modelo, tal como ocurre actualmente, será administrado en dos Grupos: el Grupo II (con dos equipos por categoría) y el Grupo I (un equipo por categoría), de acuerdo a la cantidad mínima de jugadores por equipo en cada Grupo.

Durante la temporada 2015 entonces no volverán a existir los torneos de las categorías M-18 y M-20, los que serán reemplazados por las categorías M-17 y M-19, en dos Grupos G-I y G-II .

La Comisión de Competencias informará oportunamente sobre los cambios en los formatos y las herramientas que se aplicarán en los torneos juveniles del 2015 y, si los hubiere, los cambios o adaptaciones reglamentarias necesarias (zonas clasificatorias, cantidad de grupos y equipos por grupo, cantidad mínima de jugadores por equipo por grupo, puntos bonus, etc.).

Además, para la temporada 2015 se resolvió modificar los horarios de todas las divisiones juveniles. Los partidos comenzarán una hora antes del horario actual:

– Menores de 19: domingos 13:00 horas (B) y 14:30 horas (A y Grupo I).

– Menores de 17: domingos 13:00 horas (B) y 14:30 horas (A y Grupo I).

– Menores de 16: domingos 10:00 horas (B) y 11:30 horas (A y Grupo I).

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

4 Responses

  1. una buena decisión, que ayuda a los clubes de abajo.

  2. La verdad esta muy claro los cambios a realizar, pero mi pregunta es: Porque el manoseo de cambiar los horarios depende si somos visitante o local como ocurrió este año? En nuestro club se jugaba a las 12hs la M-15 y la M-16 a las 14hs y cuando fuimos de visitantes nos hicieron jugar por la mañana , me parece que no es justo o no se toma en consideración que Zarate tiene que viajar por ejemplo a Chascomus y jugar a las 10 u 11hs de la mañana y si ellos vienen se juega a la tarde.( solo puse Chascomus como ejemplo )..cual es el tema y porque? se puede informar. Mas que nada porque el manoseo es muy malo para este deporte…

    • El horario de la M16 es las 12:30, el que cambio a las 14 fue tu club para sus partidos de local porque le debia convenir, no hay ningun manoseo

  3. lo que dice Alejo es asi, la m16 juega grupo II b a las 11hs y Grupo I y II A a las 12:30hs…..

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*