Campana 30-6 Glew

Campana 30-6 Glew

Lo liquidó en el final y sacó el bonus

Campana obtuvo su segundo triunfo consecutivo al derrotar 30-6 a Glew. Después de 60 minutos parejos de juego, el local quebró al Defe con tres tries que le aseguraron la victoria y el punto extra para trepar dos puestos en la tabla. Pese al traspié, el blanquinegro sigue cerca del lote clasificatorio.

El scrum, parejo.

Ciudad de Campana y Defensores de Glew trabaron una lucha equilibrada el pasado sábado por la novena fecha de la Reubicación de Grupo IV en territorio portuario. El Tricolor tuvo más resto para liquidarlo en el tramo final y asegurar el punto bonus ofensivo por segundo partido consecutivo.

Durante los primeros sesenta minutos de juego reinó la paridad. Fue un cotejo muy disputado, sin un dominador absoluto. El CCC buscando desequilibrar por afuera, lejos de las formaciones, y el Defe atacando un poco más cerrado y usando el pie de su apertura para ganar terreno.

Al minuto de partido, Julián Agostino abrió el marcador con un penal para el Ciudad, pero Glew respondió de inmediato con su apertura Leo Rey, aunque a través de un lindo drop. A los 9’, la visita dio vuelta el tanteador con un penal de Rey para dejar en claro que había ido a buscar la victoria.

L. Rey se animó dos veces de sobrepique; esta fue adentro.

Dos defensas bien paradas y los errores de manejo hicieron que el primer try tardara 20 minutos en aparecer, tras un buen movimiento que llegó a la punta, para que el wing Facundo Cerdá le diera al Tricolor un poco de tranquilidad. Agostino convirtió y dejó las cosas 10 a 6.

Antes del cierre del primer tiempo, el apertura local volvió a patear un penal que se metió entre las haches y puso a su equipo 13-6 arriba.

En el complemento, ambas escuadras bajaron su rendimiento. El partido se desordenó y los errores se multiplicaron. Durante los primeros 20 minutos, Glew tuvo un par de chances de acortar distancias, pero erró en los momentos justos.

El CCC intentando quebrar la defensa de Glew.

Recién a partir de los 23’ se quebró la paridad con la primera de las tres conquistas que le aseguraron al dueño de casa el triunfo definitivo. El octavo Adrián Lugo, de gran actuación (ganó muchos metros y estuvo sólido en defensa), el ala Carlos Díaz y el apertura recientemente ingresado, Fernando Díaz Falú, apoyaron los tries (Juan Franco Porcu aportó una conversión) que sentenciaron la historia.

Campana trepó a la sexta colocación de la R IV, ahora con 27 unidades, en tanto que Glew retrocedió al duodécimo lugar, con 10 puntos. El próximo sábado, el Ciudad visitará a SAPA en Marcos Paz y el Defe recibirá en el sur a Floresta.

Nota y fotos: Desde Abajo Rugby.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

3 Responses

  1. felicitaciones campana buen partido y sigan con esa alegria del amateurismo que es lo divertido de nuestro deporte

  2. COCOOOO SOS VOS EL DEL COCOLISOOOO??????

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*