Campana 45-10 Las Heras

Campana 45-10 Las Heras

Campana volvió al triunfo

Como local goleó a Las Heras 45-10 y cortó una racha de dos derrotas en fila. No jugó bien y cometió muchos errores, pero le sirve para levantar cabeza. La visita se cayó en el complemento tras una primera etapa correcta. Venía de dos triunfos seguidos. No hubo partido de Intermedia.

 

Por la segunda jornada de la Reubicación de Grupo IV, el sábado, en Campana, el Ciudad goleó a Las Heras por 45 a 10 y recuperó el paso ganador después de dos caídas consecutivas ante Albatros y Virreyes y le cortó una racha positiva de dos triunfos al hilo a los del Oeste, que venían de vencer a Baradero y Berisso.

Los primeros minutos se jugaron sin un dominio claro. La paridad entre ambos se fue rompiendo de a poco, con los pequeños detalles. Hubo orden defensivo, pero los dos cometieron errores no forzados que generaron un partido chato, sin brillo, a tono con la tarde fría y gris.

El Tricolor abrió el marcador con los gordos: ellos fueron la punta de lanza durante la primera etapa, los que empezaron a lastimar al rival. Por esa vía llegaron las primeras conquistas. Después, con el encuentro más encaminado y frente a un adversario que no le encontraba la vuelta a su ofensiva, la guinda comenzó a salir disparada para las puntas, por donde aparecieron los resquicios que le dieron el punto bonus y la goleada definitiva.

Pero para construir ese marcador abultado, el Ciudad tuvo que esperar. Las Heras no se quebró con las primeras conquistas, siguió intentando sin perder la serenidad, sin caer en desprolijidades. Y lo aguantó hasta entrado el segundo tiempo (estuvo 26-10 abajo en el entretiempo, con un try de intercepción), cuando las diferencias empezaron a hacerse evidentes.

El triunfo, el primero en el certamen, le permite a Campana interrumpir una seguidilla de dos derrotas consecutivas para intentar cambiarle la cara a este arranque de campeonato. Por su parte, Las Heras se quedó con las ganas de alcanzar su tercera victoria en fila. El 14 de julio los campaneros visitarán a Vicente López, mientras que los del Oeste recibirán a Floresta.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. Un saludo muy cordial a la gente de campana que nos trato muy cordial dentro y fuera del campo de juego,mucha suerte en lo que queda de campeonato ,desde ya que pueden contar con las heras para lo que quieran ,un fuerte abrazo y un cordial saludo ,Enzo Fenoglietto , capitán del plantel superior de las heras rugby club , el colo

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*