Campana 54-14 Baradero

Campana y Baradero cerraron su preparación con vistas a los Playoffs 

Campana goleó 54-14 como local a Baradero en un partido amistoso que sirvió como preparación para encarar los Playoffs de Grupo IV a partir del domingo 29 de septiembre. Los dos sostienen la ilusión de pelear por uno de los cuatro ascensos que otorgará esa eliminatoria.

10571_512161915517214_1408649950_n

El Ciudad lo ganó por amplio margen en base a su claro dominio en el scrum y a su capacidad para facturar las situaciones de try que generó. Cada vez que atacó a partir de esa formación, el equipo fue para delante con los gordos y, después, con los tres cuartos a lo ancho del campo de juego.

Baradero se hizo fuerte a través del line, una formación deficitaria para el CCC en los primeros minutos (mejoró ostensiblemente con el correr del encuentro). Los Escorpiones buscaron armar su juego desde esa plataforma, moviendo la guinda rápido hacia las puntas y, cuando no se podía jugar de manos, poniendo la pelota en campo contrario con el pie.

El tricolor abrió el marcador a los 5 minutos con un try convertido (Lucas Fernández apoyó y Franco Porcu convirtió), pero los Escorpiones llegaron al empate a los 10’, luego de aprovechar una imprecisión en los pases de su rival: recuperaron la guinda y metieron un contraataque letal (7-7).

Después fue todo de Campana, que facturó a los 15’ (Ariel Molina), 30’ (Nicolás Roggero), 35’ (Molina), 39’ (Carlos Díaz) y 40’ (Molina), más cuatro conversiones de Porcu, para irse al entretiempo 40-7 arriba.

En el complemento se emparejaron los tantos. El Ciudad apoyó dos tries (Julián Agostino y Carlos Díaz), convertidos por Marcos Merlotto y Porcu, y Baradero sumó una nueva conquista para decorar el resultado final.

Con este resultado, los campaneros llegaron a diecisiete partidos sin derrotas (dieciséis triunfos y un empate; entre cotejos oficiales y amistosos), un envión anímico importantísimo para afrontar su mayor desafío: los Playoffs de G IV, en los que debutará frente a Chascomús en condición de visitante. El Tiro Federal, en tanto, llegó algo diezmado a territorio portuario, por lo que aprovechará estas semanas para recuperar lesionados antes de visitar a Los Cedros por los octavos de final.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*