Campana 76 vs 7 Floresta

Campana 76-7 Floresta

El Tricolor se afirma

Goleó 76-7 a Floresta y sumó su cuarto triunfo consecutivo en el R IV, donde marcha quinto. Los porteños, en tanto, cayeron nuevamente y siguen sin ganar en lo que va de la temporada. En Intermedia también se impuso el local por amplio margen.

El resultado se explica a sí mismo. El contundente 76-7 que el Club Ciudad de Campana consiguió el sábado ante Floresta por la séptima jornada de la Reubicación de Grupo IV habla por sí solo: el Tricolor jugó mucho mejor que su rival, aprovechó los espacios y fue práctico en la resolución de las jugadas para sumar su cuarto éxito en fila en el certamen.

Floresta soportó los diez primeros minutos con su ingoal en cero. Pero después de la primera conquista campanera, se quebró. Hasta ese momento tuvo un poco más la pelota y hasta amenazó la zona de anotación del local, pero se topó con una buena defensa (el Ciudad es el segundo equipo con menos puntos en contra de toda la URBA en la segunda ronda) y sus propias limitaciones en los metros finales.

Con el correr de los minutos, la goleada fue edificándose sobre la contundencia del anfitrión, letal en la definición e inteligente en el aprovechamiento de los espacios que le dejaba el rival, de floja tarea en el aspecto defensivo. La falta de tackle fue aprovechada por los de Ariel Aguilar, que ganaban metros, jugaban en apoyo y resolvían con simpleza el 2-1 para desbordar la marca.

El primer tiempo terminó 31-0. En el complemento Floresta tuvo algunas ráfagas de solidez que le permitieron avanzar algunos metros y quedar cerca del ingoal de Campana, pero algún error de manejo o en la toma de decisiones se transformaba en un try en contra. El único ensayo de la visita llegó a poco del final, con un buen movimiento por el ciego que terminó con try sobre la bandera.

El triunfo afirmó a Campana en el quinto puesto del R IV con 23 unidades, a una de Mercedes (4°), 6 de Beromama (3°), 7 de El Retiro (2°) y 11 del líder Almafuerte. Floresta, en tanto, sumó su séptimo traspié seguido en el torneo y sigue en el fondo de la tabla sin puntos en su haber.

El próximo sábado el Ciudad tendrá una parada bravísima ante Daom, en el Bajo Flores, y Floresta protagonizará el duelo de necesitados junto a SAPA.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*