CASA de Padua: “Somos conscientes que tenemos mucho para dar”


CASA de Padua: “Somos conscientes que tenemos mucho para dar”

Nos acercamos hasta Padua, donde tuvimos la oportunidad de hacerles algunas preguntas a Alan Heineken, un ya histórico del siempre batallador equipo del Oeste.

Padua
Foto: Facebook CASA de Padua

– Gran campaña hasta aquí para CASA, ¡felicitaciones! ¿Cómo se vivió la primera mitad del año hasta ahora?

– Fue muy importante para nosotros levantar el nivel. Desde fines del año pasado, nos propusimos hacer un cambio y pudimos cumplir con uno de los objetivos que nos establecimos, esto nos permite confiar en el plan de juego que estamos aprendiendo y desarrollando para la segunda parte del año.
Ahora se viene una etapa mucho más competitiva y esperemos estar a la altura, como lo hemos hecho en otros años.

– Terminaron invictos la primer parte del año, ¿cuál fue la receta?

– Me estás pidiendo mucha información ya (risas), pero te puedo decir que respetamos desde el primer día los valores que impuso el cuerpo técnico y la comisión; no hay otra ciencia. Creo que todo el plantel supo desde el principio que, si íbamos por ese camino, los resultados, tarde o temprano, iban a llegar.
Teníamos mucho para trabajar como grupo y, por suerte hubo, un grupo de personas que se puso el overol en este momento complicado y nos indicó la forma.

– ¿Cómo está el club?

– El club, como se los digo desde el primer día que me hicieron la primer nota, HERMOSO. Da gusto tener una casa así. La verdad que en los últimos años estamos con muchos cambios de infraestructura, siempre para mejor. Empezamos con un proyecto ambicioso y seguimos con el mismo objetivo a largo plazo. De a poco los cambios se van sintiendo y es lindo compartirlo con tus amigos.

– ¿Y el plantel? ¿Hubieron regresos, han subido juveniles?

– El plantel sufrió ciertos altibajos el años pasado, pero, por suerte, a lo largo del año y a través de esta metodología de entrenamiento que propusieron los entrenadores se fue nutriendo. Cada día somos más y eso te motiva. No tuvimos la suerte de que suban juveniles, al contrario… bajaron algunos chicos que eran de la M19 que se había disuelto.

– ¿Cuál es el objetivo para lo que queda del 2016?

– Seguir trabajando de la misma manera, tener como eje central lo que nos propusimos el primer día.
Lo importante de esto es entender lo que es el rugby, sus valores y la vida de club. Haciendo esas cosas bien, los resultados que necesitamos van a llegar solos. Somos conscientes que tenemos mucho para dar, somos un grupo joven y con muchos años de juego juntos, ahora tenemos que empezar a divertirnos en la cancha.

– ¿Cómo viste el nivel del Grupo III?

– El nivel es durísimo, hay que estar preparado para jugar la zona y clasificar. Es muy difícil, y cualquier altibajo te puede salir muy caro. Lo que tiene esto es que te das cuenta, todos los días, que hay mucho por hacer para crecer, pero lo lindo es que hay con que.

– El cierre es tuyo
– Estamos contentos con el trabajo que venimos haciendo, e invitamos a toda la gente que se quiera sumar a este hermoso club que tiene una particularidad social que pocos otros te lo van a dar.
Te agradezco por la nota y ¡contá con la gente de Padua para lo que necesiten!

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. Este año volvimos a jugar con Padua, hace mucho que ibamos alla. Se noto mucho el crecimiento del club en todo sentido.

    Sigan por ese camino

    Saludos

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*