Caso Galarza: para la UAR “no se advierte ninguna situación de juego ilícito”

Caso Galarza: para la UAR “no se advierte ninguna situación de juego ilícito”

El Consejo Directivo de la UAR expresó su postura acerca de la sanción recibida por parte del jugador Mariano Galarza, quien se perderá lo que resta del Mundial. A raíz del comunicado enviado por World Rugby en relación a la sanción al segunda línea, el CD sostuvo que:

_85712808_galarza_getty_2

1-      Apoya totalmente lo expresado por Mariano Galarza y sostenido por la UAR en la Audiencia celebrada durante el día de ayer, en el sentido que no se advierte ninguna situación de juego ilícito por parte del jugador.

2-      Al respecto, la UAR se encuentra a la espera de la notificación completa del fallo mencionado a los fines de presentar la pertinente apelación con el objetivo de revertir la sanción impuesta.

3-      Tanto el plantel de Los Pumas, su staff y el consejo Directivo, confían plenamente en la honestidad, lealtad y respeto hacia el juego y todos sus protagonistas por parte del jugador, siendo prueba irrefutable de ello, su impecable trayectoria dentro y fuera del campo de juego.

4-      La UAR confia en poder, por los canales formales de apelación, probar que la sanción impuesta no responde en absoluto a lo ocurrido y a los criterios disciplinarios que esta unión maneja.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. Estuve viendo el video y en realidad comparado con la accion que tuvo Ritchie no entiendo cual es el criterio, a el solo amarilla y al nuestro 9 semanas, no estaremos yendo para el lado de la FIFA.

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*