Centro Naval encontró el rumbo en La Plata

Reubicación II

Centro Naval encontró el rumbo en La Plata 

Albatros no pudo como local y cayó por 35 a 8 con Centro Naval por la primera fecha del torneo de Reubicación del Grupo II. Mal comienzo del Tricolor en su lucha por mantener la categoría.

10407759_10152877672547636_7467260133630372396_n

El conjunto de Núñez aprovechó errores y distracciones del local y en el primer tiempo comenzó a inclinar la cancha. Primero sacó ventaja con dos penales y más tarde con dos tries convertidos puso el marcador 20 a 0. Albatros, a pesar de tener una buena tarde con las formaciones fijas, nunca pudo parar los avances del Marinero.

El equipo de Sebastián Marín en la segunda parte necesitaba salir con otra actitud, pero el primer ataque de Centro Naval terminó en try sobre la bandera. El penal de Juan León y el try de intercepción de Agustín Sáenz le dieron un premio consuelo al local.

Centro se dio el gusto de iniciar el camino hacia la permanencia con el pie derecho. Después de una primera ronda irregular en la que le costó afirmarse, el equipo de Núñez cortó una racha de seis derrotas al hilo con una victoria que le permite ilusionarse con mantener la categoría. Un dato: su último triunfo había sido el 18 de abril, por la quinta fecha del Grupo II, ante el mismo rival.

 

Fuente: El Día.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*