Centro Naval: “Los atacamos pero fallamos a la hora de definir”

Centro Naval: “Los atacamos pero fallamos a la hora de definir”

Tras un excelente año que el Marinero no pudo coronar con el título por la derrota en la última fecha ante Delta por 23 a 6, el back de Centro Naval Francisco Lezaeta destacó lo mucho que ayudaron la recuperación de varios lesionados para encarar la segunda rueda y señaló que, si bien su objetivo era salir campeones y se lamentan por ello, el Yacaré fue “un justo campeón”.

Por. Pedro Straschnoy.

centro dar

– ¿Cómo se vivió la última fecha con Delta?

– Fue una semana muy intensa y dura para llegar de la mejor manera al último partido. Se disfruto mucho a pesar de la derrota, para el club fue algo muy bueno terminar de esta manera el año y para el grupo también. Se hizo foco en consolidar ese tema durante el año y creo que por eso terminamos en la final disfrutando tanto la previa como el partido.

– ¿Por qué pensás que en el segundo tiempo no pudieron acercarse nunca en el marcador?

– El partido fue duro. Ellos fueron muy prolijos en defensa y ataque y aprovecharon nuestros errores para convertir. Nosotros los atacamos pero fallamos a la hora de definir.

– ¿Te parece Delta un justo campeón?

– Si, por supuesto. Hicieron una buena segunda ronda y contra nosotros, si bien no propusieron un juego extraordinario, vale decir que las finales son partidos aparte, supieron definir y marcar puntos. Justos campeones.

– ¿Qué modificaron a mitad de año para realizar una segunda rueda tan buena?

– En la segunda mitad del año hubo un cambio en la cabeza del grupo, aunque creo que se debió a que recuperamos de lesiones a nuestro capitán y a la primera línea, que prácticamente se lesionó integra en los primeros partidos. También se reincorporó nuestro apertura. En principio fue esa la única razón que encuentro.

– Se aseguraron la permanencia con muchas fechas de anticipación, ¿Cómo hicieron para seguir enfocados y ganando partidos?

– Nuestro objetivo, no voy a mentir, era salir campeones. No se pudo, pero esa fue la clave para seguir ganando concentrados y comprometidos.

– ¿Cuáles me destacarías como las virtudes y falencias del equipo a lo largo de 2015?

– El 2015 fue muy positivo para el club, el equipo y el grupo. Virtudes: a pesar de la primera ronda, se ganó todo lo que se tuvo que ganar, llegamos a la última fecha con chances y se consolidó el grupo. Falencias: necesitamos un mayor recambio y mejorar las definiciones.

– ¿Cómo sigue el año para Centro Naval?

– El año para Centro Naval sigue con la temporada de seven. El principal objetivo va a ser jugar el de la URBA y mantener la categoría en Zona Campeonato. Luego de eso, divertirnos en cada uno que vayamos, descansar y colaborar en actividades con las infantiles del club.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*