Centro Naval pisó fuerte en el Seven de Floresta

Centro Naval pisó fuerte en el Seven de Floresta

El marinero se impuso con autoridad en Italiano de Escobar. Ganó todos sus partidos con amplitud y se llevó el trofeo para Núñez. San Miguel fue el subcampeón. Berisso se quedó con la Copa Desarrollo al derrotar a Berazategui en la final. 

10423914_840869712601811_7470567118975841995_nFoto: Guillermo Abraham.

El II Seven de Floresta “Jorge Palma” tiene dueño: Centro Naval se llevó la copa tras ganar todos sus compromisos con autoridad, el sábado, en el Club Italiano de Escobar. Los marineros estuvieron un escalón por encima del resto y se consagraron sin mayores obstáculos.

La conquista del equipo de Núñez empezó a gestarse poco después del mediodía con dos claros triunfos sobre Tío Tom y Desde Abajo Rugby “B” en la fase de grupos. Con esos resultados, se clasificó a las semifinales de la Copa Jorge Palma.

Luego, en las semis, volvió a cruzarse con Tío Tom (pasó de fase como mejor segundo) y repitió el triunfo para asegurarse un lugar en el partido decisivo. Ya casi de noche, con la última luz del día, derrotó 24-0 a San Miguel y se alzó con el título.

La Copa Desarrollo fue para Berisso. El bulero, que jugó bajo el nombre de Laica 7, ganó sus dos partidos de la Zona B frente a Berazategui y Barbarians del Sur, y se impuso en las semis ante Mega 7. Por último, en la final logró un agónico triunfo sobre Berazategui por 29 a 25 para quedarse con la corona.

Los equipos de Desde Abajo tuvieron actuaciones decorosas. El “A” ganó los dos encuentros de la fase de grupos frente a Palma 7 y Sáenz Peña 7, pero cayó en las semifinales de la Copa Jorge Palma por escaso margen ante San Miguel. Mientras que el conjunto “B” perdió los dos partidos frente a Centro Naval y Tío Tom.

El Seven de Floresta también contó con la participación de Cimarrones (de Uruguay), Estudiantes (de Córdoba), Magdalena Rugby (equipo en formación), Koalas (del Torneo Universitario), UBA Económicas (del Torneo Universitario) y CITES (el anfitrión).

Próximamente publicaremos las fotos del torneo.

 

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*