Champa quiere dar la sorpresa en Liceo Naval

Champa quiere dar la sorpresa en Liceo Naval

Esta noche, desde las 20.00, se largarán las finales del V Seven Nocturno de Liceo Naval, el certamen que abre la temporada de Sevens en la URBA, y Champagnat, único representante de las categorías del ascenso, intentará dar la sorpresa para ir en busca del título en Núñez.

B0unb7GIAAE0V7V1

Champa enfrentará a Banco Nación a partir de las 20.40 por los cuartos de final. Antes chocarán Liceo Naval frente a GEBA (20.00) y Manuel Belgrano con San Albano (20.20). A las 21.00 comenzará el último duelo de cuartos entre Liceo Militar y San Martín. En caso de ganar, el conjunto marista se cruzaría en semis con el vencedor de este último partido. La final está prevista para las 22.20.

Fixture-día-3-Liceo-Naval

El equipo de Estancias del Pilar accedió a la instancia decisiva luego de finalizar como el segundo mejor segundo. En la fase de grupos derrotó 29-5 a Centro Naval y perdió 22-12 con San Martín bajo una lluvia torrencial. En el camino quedaron otros equipos del ascenso de la URBA, tales como Daom, Italiano, Centro Naval, Obras Sanitarias, Banco Hipotecario y La Salle.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*