Chasco dio otra muestra de coraje y derrotó a Los Cedros

Reubicación III

Chasco dio otra muestra de coraje y derrotó a Los Cedros

Atlético Chascomús dio una nueva muestra de coraje y venció a Los Cedros en Malvinas Argentinas por 24 a 18, en lo que fue la undécima fecha de la Reubicación III que lidera con cinco puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor.

ca536f61049edfed4222eb9e6daaf69f

Chasco chocaba contra uno de los durísimos equipos que tiene la categoría y el partido no se le presentó para nada sencillo, disputándole el rival cada pelota en el scrum, el maul y los rucks, presentando un pack de forwards muy sólido.

Los Cedros movió el marcador con un penal (3-0), pero a los pocos minutos el Lagunero marcó el primer try de la tarde a través de un maul, el cual fue apoyado por Agustín Chrestía y acertado por Giunta Jaurretche para ponerse 7 a 3 arriba.

Los de Malvinas Argentinas nuevamente se pusieron arriba en el score mediante un try convertido (10-7), pero el Albirrojo logró empatar antes de la finalización del primer tiempo con un penal de Jaurretche (10-10).

En la segunda mitad Atlético movió rápidamente el marcador mediante un try convertido de Pata Giambroni (17-10), descontando a los pocos minutos el local mediante un penal (17-13).

Ya sobre los 33 minutos nuevamente el Pata Giambroni llegó al in-goal y Jaurretche acertó con los pies (24-13), marcando un nuevo try Los Cedros sobre el final pero sin convertir, por lo que el partido finalizó 24 a 18 a favor del Lagunero.

Fuente y foto: El Suplente.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*