Chasco, el puntero solitario

Chasco, el puntero solitario

Atlético Chascomús se impuso como visitante a Tiro Federal de San Pedro por 45 a 12 esta tarde por la novena fecha de la Reubicación para Grupo III del Torneo de la URBA, sacando el bonus ofensivo y extendiendo su dominio en la cima de las posiciones.

e30e027e73b598a674081ef05f4ff33a

Chasco, que contó con la presencia como apertura del Pata Giambroni ante la ausencia por lesión de Iván Molinero, tardó un minuto en romper la defensa rival y llegó al try mediante Manuel Cambas, con el acierto posterior con el pie por parte de Giunta Jaurretche. Enseguida, a los 5 minutos, fue Mariano Coria quien llegó al try para poner el score 14-0 a favor del lagunero, tras un nuevo acierto de Jaurretche.

Luego el Albirrojo tuvo dos errores que le costaron dos tries en contra (14-12), pero antes de la finalización del primer tiempo pudo reaccionar para irse al descanso ganando por 17 a 12 tras un penal de Jaurretche.

En la segunda mitad Atlético liquidó el partido rápidamente tras dos nuevos penales de Giunta y un posterior drop de Pata Giambroni (26-12), para a partir de allí ser claro dominador del encuentro con mucha dinámica de la línea.

Giunta Jaurretche, Manuel Cambas y Mariano Coria apoyaron para estirar la diferencia, la cual fue de 45 a 12 tras dos aciertos de Giunta con el pie, para redondear un gran marcador y llevarse cinco puntos de una dura cancha como la de San Pedro.

Fuente y foto: El Suplente.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*