Chasco fue una aplanadora y se quedó con la Reubicación III

Chasco fue una aplanadora y se quedó con la Reubicación III

Atlético Chascomús se consagró campeón de la Reubicación para Grupo III de la URBA al aplastar esta tarde por 73 a 7 a Ciudad de Campana como local, obtener el bonus ofensivo y aprovechar que Vicentinos no lo pudo hacer, por lo cual se quedó con el título de la categoría.

57a74b65aaaa610e744250fc0acdbc8b

Chasco sabía de la importancia de sumar el punto ofensivo sabiendo que la V iba a tener un cruce durísimo en el clásico ante Los Cedros, el cual ganó pero sin sumar el punto extra por 16 a 8. De esta manera, quedaron igualados en 57 puntos, pero al ganar el Albirrojo el cruce entre sí fue el que festejó el campeonato.

El equipo fue acompañado por un gran marco de público, el cual recibió al equipo con serpentinas y bengalas de humo, aportándole un gran color y entorno al desarrollo de un encuentro en el cual no pararon de festejar.

En cuanto a lo que fue el partido de esta tarde, poco se puede aportar desde el análisis ya que no hubo contraposición por parte de Campana para ahogarle la fiesta al Lagunero, el cual se mostró concentrado durante los 80 minutos y no se relajó en ningún momento pese a la diferencia, anotando un total de trece tries en lo que sin dudas, al menos desde los números, fue su mejor partido de la temporada.

ccc1b795ad1310e5d7945d116101a46d

En menos de dos minutos de juego Atlético ya había logrado el primer try, el cual apoyó el capitán Manuel Cambas (tryman). La visita golpeó enseguida tras una intercepción para ponerse 7-5 arriba tras acertar la patada, pero antes de que finalice la primera mitad Cambas marcó tres nuevos tries sumados a uno de Cristian Martínez para, con dos conversiones de Jaurretche, irse ganando al entretiempo por 29 a 7.

En la segunda mitad la diferencia entre equipos fue aún más notorias, apoyando en menos de 15 minutos tres tries consecutivos Vasco Daguerre (dos de maul y otro tras secuencia de pases) para dejar el score 48 a 7 con dos conversiones de Jaurretche.

En lo que quedó de partido el Albirrojo hizo lo que quiso, demostrando una gran superioridad y haciendo jugar a todo el plantel, marcando nuevos tries Pata Giambroni, Manuel Cambas (2), Juan Blanco e Iván Molinero para el resultado final de 73 a 7.

Gran triunfo y campeonato para Atlético Chascomús que cerró la Reubicación para Grupo III con trece victorias, un empate y tan sólo una derrota, redondeando una gran temporada en la cual se mostró un gran progreso en el juego.

Fuente: El Suplente.

Fotos: Marita Piñero para El Suplente.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

3 Responses

  1. Felicitaciones desde vicentinos, merecido. Nos vemos el año que viene

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*