Chasco jugó cuatro partidos amistosos en Monte Grande

Atlético Chascomús jugó una serie de amistosos de pretemporada, este sábado en Monte Grande, con vistas al Grupo III de la Unión de Rugby de Buenos Aires, ganando tres de ellos y perdiendo en el restante.

Chasco se impuso a El Porteño, Lobos y la intermedia de Monte Grande, cayendo con la primera del dueño de casa. Continuando con su puesta a punto, el Albirrojo hará una concentración el próximo fin de semana en Balcarce, mientras que el otro sábado será anfitrión de San José en clásico amistoso.

Por: elSuplente.com

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

6 Responses

  1. La gente de Monte Grande dejo mucho que desear.
    Primero mandando a equipos a jugar en la cancha 3, que estaba muy mala y era un peligro porque tenia pozos por todos lados, ellos por supuesto jugaron todos sus partidos en la cancha 2. La uno no se uso, seguramente ninguno de lso equipos invitados merecian jugar ahi pensaron.
    La frutilla del postre fue el tercer tiempo, como eramos varios equipos se pusieron 20 pesos por jugador, el problema no es ese, sino la MALISIMA ATENCION que tuvieron en el tercer tiempo, todos los jugadores de Monte Grande afuera del quincho sin importarles nada de los equipos que estaban dentro del quincho, y para seguir sumando, un sanwich de carne y algunas cervezas y gaseosas, y obvio no se veia a nadie del club como para pedirle algo mas DESASTROZO, espero que nuestros dirigentes sea la ultima vez que arman alo con ellos.
    No da ganas de ir a un club donde nos trataron asi.

  2. Un desastre si sos de chasco porq no te dejas de criticar q encima q nos comemos un viaje de terror para jugar el tercer tiempo de uds con esas chorihamburguesas q das no tenes el catering del sheraton con ese quincho sin lugar para nadie un equipo con pre lo dejas afuera no crtiques y mira tu club

  3. lo del viaje es tu problema, si te jode hacerlo pensa que estamos a la misma distancia y si queres podes ir un mes antes nadie te dice que no!!! el tema aca no es tener el catering del sheraton porque queda claro que ninguno de los dos lo tiene.. sino lo importante es el gesto por lo general en mi club, por mas que no haya espacio fisico (esperamos este año tener quincho nuevo), primero le damos de comer a los visitantes. me dio un poco de verguenza agena verlos correr como chicos de 15 años desesperados por comer un sandwich! pero bueno son costumbres espero que si algun dia les toca volver a nuestro club sean mejor atendidos de lo que fueron anteriormente. un saludo

  4. No hay mejor tercer tiempo que el de Lanus.

  5. Realmente hay comentarios que causan sorpresa. Si hay un club donde SIEMPRE fuimos atendidos de primera fue en Monte Grande…
    No puedo decir lo mismo de algunos de los que aqui critican…, pero habría que ver la veracidad de los mismos. Cualquiera puede escribir cualquier cosa diciendo que es de tal club…
    Aclaro que no me refiero al 3° tiempo de jugadores sino de dirigentes/allegados.

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*