Chasco jugó un gran partido y derrotó a St Brendan’s

Chasco jugó un gran partido y derrotó a St Brendan’s

Atlético Chascomús jugó un gran partido y derrotó esta tarde a St Brendan’s en Pilar por 24 a 10, en lo que fue el partido correspondiente a la quinta fecha de la Reubicación para Grupo II del Torneo de la URBA.

Chasco
Foto: Facebook Atlético Chascomús Rugby

 

Atlético Chascomús jugó un gran partido y derrotó esta tarde a St Brendan’s en Pilar por 24 a 10, en lo que fue el partido correspondiente a la quinta fecha de la Reubicación para Grupo II del Torneo de la URBA.

De esta manera, Chasco sumó su primera victoria en lo que va de la R II y salió de los puestos de descenso, esperando todo el equipo y cuerpo técnico que este sea el punto de partida para comenzar a levantar y empezar a consolidarse en la categoría.

El Lagunero comenzó arriba en el marcador con un penal marcado por Giunta Jaurretche, pero a los pocos minutos recibió un try en contra para pasar a perder por 5 a 3.

No obstante, el Albirrojo comenzó a hacer fuerte en el scrum y line propio, haciendo empujar a los gordos y liquidando las jugadas con el juego desplegado, siendo esa la forma en la cual llegó al ingoal. Luego del que el pack haga su trabajo, la ovalada se fue abriendo y fue Ernesto Ibieta quien terminó apoyando para que su equipo pase a ganar por 8 a 5.

López y Salleras se dieron cuenta que por ese lado estaba el negocio e hicieron que sus dirigidos siguieran insistiendo con esa fórmula, la cual dio sus resultados. Es que minutos después, luego de una gran jugada de Gastón Michel acumulando marcas, quien definió por afuera fue Machu Coria para pasar, tras la conversión de Jaurretche, 15 a 5.

En el segundo tiempo la intensidad del partido bajó un poco, pero siguió siendo durísimo ya que St Brendan’s presentó un pack de fowards de gran tamaño. Más allá de eso, Atlético hizo bien las cosas para no sufrir en defensa y comenzó a sumar mediante los penales de Giunta Jaurretche, que metió dos seguidos para pasar a ganar por 21 a 5.

En la continuidad el conjunto de Pilar logró marcar un nuevo try sin convertirlo, pero fue el propio Jaurretche quien volvió a marcar de penal para cerrarle la persiana al partido y llevarse un importantísimo triunfo por 24 a 10 para Chascomús.

En la previa, la Intermedia también tuvo una gran actuación y ganó su partido por 24 a 12, producto de marcar tres tries convertidos y un penal.

Por la sexta fecha, Atlético Chascomús será visitante el próximo sábado de GEI Ituzaingo producto de una sanción impuesta por la URBA por incluir mal a un jugador cuando se disputó el Grupo III.

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.elsuplente.com/
Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. Cabe aclarar que la sanción de la URBA a Atl Chascomús, es por incluir en la lista de primera a un jugador que NO estaba fichado, y que no estaba jugando en Chascomus, estaba fichado en el Rugby Universitario. Un descuido? nmnmnmn Error? nmnmnmn………

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*