Chasco levantó en la segunda mitad y vapuleó a San Miguel

Grupo III

Chasco levantó en la segunda mitad y vapuleó a San Miguel

Atlético Chascomús tuvo un gran segundo tiempo y vapuleó 54 a 7 a San Miguel por la octava fecha de la Zona B del Grupo III de la URBA, en el partido que se disputó el sábado y en el cual consiguieron el bonus ofensivo.

ee4df9e6e52d91d05f54ff18bc93165f

Tras lo que fue una dura derrota ante Argentino el pasado fin de semana, el Albirrojo debía ganar para mantener vivas las mínimas chances que tiene de llegar a la Reubicación para Grupo II, y lo hizo.

El score se movió en menos de 30 segundos, ya que el lagunero ganó la salida y enseguida encontró a Lucio Karger rompiendo ante la línea rival y apoyando para poner arriba a su equipo por 7 a 0, ya que Giunta Jaurretche acertó con el pie.

80887ad95bc8c6eb65ea9213bbb48f9c

Luego el cotejo decayó en nivel, con el Albirrojo metiéndose mucho en el juego de su rival, que apostó a empujar con los forwards y a usar mucho el pie a través de sus backs, lo cual tuvo su recompensa sobre el final de la primera parte cuando mediante un try-penal igualaron el match 7 a 7.

En la segunda mitad la historia fue totalmente diferente y el conjunto chascomusense no tuvo problemas para lastimar rápidamente. El primero de los tries fue de Luciano Manetti, mientras que en pocos minutos llegaron al ingoal Giunta Jaurretche y el Mudo Ibieta, para dejar el marcador 26 a 7 arriba con dos conversiones acertadas.

A partir de allí, con el partido totalmente liquidado, Atlético pudo imponer su plan de juego, para ya no dejarle ninguna esperanza al rival de levantar el resultado.

63ebfcc62864e7e4cbc3fdbbcdeec443

Mariano Coria en dos oportunidades, Vasco Daguerre y Emilio Vázquez se encargaron de marcar nuevos tries, los cuales acertó todos con el pie Giunta Jaurretche, para redondear el score final de 54 a 7 y conseguir el bonus ofensivo.

Con este resultado Chasco quedó en el quinto lugar de las posiciones de la Zona B con 16 unidades y aún mantiene mínimas chances de llegar a la R II. Para que esto suceda, deberá ganarle el próximo fin de semana a Luján, líder con sus seis partidos ganados, como visitante y con bonus ofensivo.

9ba0ce2a64859deaa02f8b4639b72159

Además, necesitará que Varela pierda con San Miguel (perdió todos sus partidos) y que en la Zona A Los Cedros le gane o empate a La Salle; por lo cual es un panorama más que complicado para que esto suceda.

Fuente: El Suplente.

Fotos: Marita Piñero para El Suplente.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*