Chasco no hizo pie y cayó abultadamente con San Andrés

Chasco no hizo pie y cayó abultadamente con San Andrés

Atlético Chascomús tuvo un duro revés en su debut en la Reubicación para Grupo II de la URBA, cayendo esta tarde en su visita por 47 a 10 ante San Andrés por la primera fecha en un partido en el cual el rival hizo pesar todo su poderío.

Chasco2

Pese a que en gran parte del partido Chasco pudo mantenerse a flote de remontar el resultado, con el transcurrir del segundo tiempo el Santo logró sacar una diferencia muy difícil de alcanzar y comenzó de a poco a sentenciar el marcador, lo cual hizo que la dupla López – Salleras pusiera en cancha a varios de sus suplentes.

El Lagunero extrañó el hecho de no poder contar con su segunda línea titular (Haramberry-Blanco), como así tampoco con sus habituales relevos que son Daguerre y Arrondo, lo cual sobre todo se hizo pesar a la hora de marcar a través del line, una formación en la que perdió mucho esta tarde.

El Albirrojo comenzó arriba en el marcador a través de un penal de Giunta Jaurretche (3-0), pero a los pocos minutos y por la misma vía el local pasó a mandar por 6 a 3. La visita pudo haber marcado nuevos puntos pero erró dos penales, mientras que el rival marcó dos tries antes de la finalización del primer tiempo para irse ganando por 18 a 3, habiendo visto la amarilla en Chasco el Negro Pécora.

En el segundo tiempo San Andrés rápidamente apoyó para ponerse arriba por 23 a 3, pero a los pocos minutos Tonga Agüero logró el único try de la tarde para Atlético, el cual fue acertado por Giunta Jaurretche para dejar el score 23 a 10 en contra.

Pero fue a partir de aquel momento en el cual los de Benavidez desplegaron todo su juego, abriendo el mismo con su línea y liquidando el partido con dos tries acertados y dos penales para llevarse el partido por 47 a 10.

De esta manera, Atlético Chascomús deberá pasar este mal trago rápidamente y enfocarse en lo que será el partido de la próxima fecha, en la cual recibirá el sábado 25 de este mes a Vicentinos, rival con el cual viene de jugar el Grupo III.

Fuente y fotografía: elsuplente.com
Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

2 Responses

  1. BIENVENIDOS A REUBICACION GRUPO II CHASCOMUS.

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*