Chasco no lo pudo dar vuelta y perdió ante Vicentinos

Chasco no lo pudo dar vuelta y perdió ante Vicentinos

Atlético Chascomús no pudo dar vuelta el marcador sobre el final y cayó esta tarde como local 34 a 30 ante Vicentinos, en lo que fue el partido correspondiente a la segunda fecha de la Reubicación para el Grupo II del Torneo de la URBA.

Chas
Foto: Facebook Atlético Chascomús Rugby

Atlético Chascomús no pudo dar vuelta el marcador sobre el final y cayó esta tarde como local 34 a 30 ante Vicentinos, en lo que fue el partido correspondiente a la segunda fecha de la Reubicación para el Grupo II del Torneo de la URBA.

El Lagunero tuvo todo a su favor para poder quedarse con el marcador en la segunda mitad, jugando casi 30 minutos con un jugador de más por la expulsión de un rival, pero debiéndose conformar con el bonus defensivo como premio de una tarde en la cual no salió lo planeado.

En pocos minutos Vicentinos logró el primero de sus tries, cortándose la figura de su equipo, su apertura, apoyando para poner el 7 a 0 parcial luego de además acertar la conversión.

Promediando el primer tiempo la visita quedó con uno menos por la amarilla que recibió uno de sus terceras líneas, aprovechando inmediatamente Chasco para descontar con un penal de Giunta Jaurretche y pasar a ganar a los pocos minutos mediante el try marcado por la figura en el local, Mudo Ibieta, que dejó a varias marcas en el camino. Jaurretche convirtió y dejó el score 10 a 7 a favor del Albirrojo.

No obstante, los de San Miguel volvieron a lastimar con un try convertido antes de que finalice la primera parte para irse al entretiempo ganando por 14 a 10.

En el inicio del segundo tiempo Vicentino logró un nuevo try convertido para pasar a ganar por 21 a 10, estirando la diferencia a los pocos minutos a través de un penal para dejar el marcador 24 a 10 a su favor.

En la continuidad, el Lagunero empezó a empujar y apoyó mediante Nehuen Molinero, convirtiendo posteriormente Jaurretche (17-24). En ese contexto, a los pocos minutos, al tercera línea visitante volvieron a mostrarle la amarilla por lo cual fue expulsado del partido, acercándose el local en el score a través de un penal acertado por Jaurretche (20-24). De todos modos, pese a tener un hombre menos, Vicentinos marcó diez nuevos puntos tras un penal y un try convertido, estirando la diferencia en 14 unidades (20-34).

Con el empujón de ir en búsqueda del resultado Atlético marcó dos nuevos tries (Ibieta y Bicchieri), aunque en el primero Jaurretche no pudo marcar la conversión y en el segundo, ya que quedaba poco y nada para que finalice el partido, Chasco decidió que su rival juegue la pelota, aunque no tuvo tiempo de marcar para poder ganar el partido y sumó su segunda derrota en dos partidos jugados de la R II.

El próximo fin de semana, en condición de visitante, Atlético Chascomús jugará la tercera fecha de la Reubicación para Grupo II ante Liceo Militar, equipo que en esta fecha cayó por 27 a 7 ante DAOM.

 

 

 

Fuente: http://www.elsuplente.com/
Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*