Chasco no pudo con La Salle, pero sumó bonus defensivo

Chasco no pudo con La Salle, pero sumó bonus defensivo

Atlético Chascomús cayó  por 23 a 18 como visitante de La Salle en San Martín, pero al menos sumó el bonus defensivo para continuar en zona de permanencia, siendo este partido correspondiente a la undécima fecha de la Reubicación para Grupo II del Torneo de la URBA.

chaw
Foto: Facebook Atlético Chascomús Rugby

Sin dudas que el sabor amargo por la derrota quedará, sobre todo teniendo en cuenta que en gran parte del partido fue arriba del marcador. De todos modos, Chasco sumó un importante punto para continuar arriba de St Brendan’s, equipo que en esta jornada derrotó 34 a 29 a Luján Rugby.

Chasco arrancó arriba en el score con un penal marcado por Giunta Jaurretche (3-0), pero en la continuidad el local logró dar vuelta el marcador luego de marcar a través de un try penal en un scrum (3-7).

Más allá de esto el Albirrojo no se quedó y comenzó de a poco acercarse al ingoal rival, llegando a marcar a través de Juan Blanco luego de ejecutar un buen line y un mejor maul, aunque Jaurretche no logró convertirlo y por eso su equipo solo quedó 8 a 7 arriba.

La Salle volvió a ponerse arriba a través de un penal (8-10), pero enseguida quien marcó un try fue Giunta Jaurretche, en jugada que inició con una pelota recuperada por el Mudo Ibieta tras un rebote y finalizando la misma contra el banderín, por lo cual el Lagunero se fue ganando 13 a 10 al entretiempo.

La segunda parte inició pareja y Atlético pudo haber estirado la diferencia si hubiera acertado algún penal que tuvo. De todos modos, la actitud del rival fue otra que la de la primera parte y marcó dos tries consecutivos para pasar a ganar en el marcador (13-20).

Los de San Martín estiraron la diferencia con un penal (23-13), en tanto que Chasco marcó un nuevo try en la última jugada del partido, siendo el autor del mismo Cocorro Ferrari y logrando así el bonus defensivo al caer por 23 a 18.

El próximo fin de semana como local el Albirrojo tendrá un durísimo compromiso, ya que deberá ser local de DAOM en un cruce ante uno de los rivales que está en los primeros puestos.

 

 

 

 

Fuente: http://www.elsuplente.com/
Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*