Chasco no pudo mantener el score y cayó ante Centro Naval

Chasco no pudo mantener el score y cayó ante Centro Naval

Atlético Chascomús no logró mantener la ventaja conseguida en el primer tiempo y cayó por 50 a 20 ante Centro Naval, en partido que se disputó esta tarde en Núñez por la séptima fecha de la Reubicación para Grupo II del Torneo de la URBA.

27431796324_d3e401177b_z
Foto: Diego Paiz (Prensa URBA)

Si bien en el inicio del partido tuvo algunos inconvenientes, Chasco logró sobreponerse a los mismos e irse ganando al entretiempo, aunque en la segunda mitad errores propios fueron pagados con tries en contra, por lo cual el resultado terminó siendo algo mentiroso.

El Lagunero empezó 3 a 0 arriba con un penal de Jaurretche, pero enseguida recibió dos tries en contra para quedar, al convertir el rival solo uno, 12 a 3 abajo. En esos primeros minutos, además, López y Salleras perdieron momentáneamente al Vasco Daguerre por sangre y al Mudo Ibieta por un golpe en la cabeza.

Con ambos jugadores en cancha el Albirrojo descontó con un penal de Jaurretche y luego paso a ganar tras que apoye el propio Ibieta, acertando la patada Giunta para irse al descanso ganando por 13 a 12.

Pero en el segundo tiempo la historia fue otra. Cada pelota que Atlético desaprovechó en ofensiva fue pagada con un try en contra, por lo cual la diferencia en el marcador se hizo cada vez más insostenible.

En pocos minutos los chascomunenses recibieron cuatro tries en contra para quedar 36 a 13 abajo en el marcador, teniendo una pequeña remontada en ese tramo tras que apoye el Negro Croccia por la punta (36-20).

No obstante Centro Naval llegó al ingoal albirrojo en dos nuevas oportunidades para sacar una diferencia total de 30 puntos, por lo cual sacó el bonus ofensivo tras ganar el match por 50 a 20.

En la previa, la intermedia también perdió su encuentro aunque por 63 a 13.

Atlético Chascomús deberá dar vuelta la página y concentrarse en el cruce del próximo fin de semana, en el cual volverá a hacer de local luego de tres fechas y recibirá en un cruce directo a Albatros de La Plata.

 

 

Fuente: http://www.elsuplente.com/
Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*