Chasco recuperó terreno con una victoria en la Laguna

Grupo III

Chasco recuperó terreno con una victoria en la Laguna

Atlético Chascomús venció a Arsenal Zárate por 27 a 14, en lo que fue la sexta fecha de la Zona B del Grupo III de la URBA, consiguiendo además el bonus ofensivo.

c11f1da9352e6c83e48b0d388b9537a4

Lo mejor de Chasco fue cuando pudo hacer correr la pelota, sufriendo el desgaste en equipo muy pesado de la visita, el cual intentó hacerse fuerte a través de sus forwards.

El partido comenzó bien para el Albirrojo, que se puso arriba por 5 a 0 con el try de Manuel Cambas, figura del partido, que se metió al ingoal a pura potencia. Zárate lo dio vuelta a los pocos minutos, apoyando tras un scrum y acertando con el pie para poner el 7 a 5 parcial.

4148aad56f7925fc9062c83b9ec6ff49

Si bien el Lagunero tuvo algunos minutos con algunas dudas, sobre el final de la primera parte logró despegar las líneas y llegó al try en dos oportunidades. El primero de ellos fue con una salida de contra en la cual apoyó Lucio Karger, y el segundo tras una buena combinación de manos que culminó Pato Bordenave para irse al descanso ganando, con una conversión acertada por Giunta Jaurretche, por 17 a 7.

En el inicio de la segunda parte, Atlético golpeó de entrada. Tras una buena combinación fue Andrés Bigatti quien llegó al try, para que pocos minutos después se escape el Vasco Carricart, apoye y deje el score 27 a 7.

43bfdc1b3ed34b70f1dc68c0cb2ae6f6

A partir de allí decayó un poco el nivel del partido, aunque se empezó a hacer más luchado y con mucho contacto. Fue así que Chasco estuvo algunos minutos con dos jugadores menos, ya que vieron la tarjeta amarilla Mudo Ibieta y Mariano Coria.

De todos modos nunca se puso en peligro el partido, pese a que Zárate convirtió un nuevo try empujando con los gordos, en el cual convirtió y selló el marcador final de 27 a 14.

Buena victoria de Atlético Chascomús que de esta manera se repone de la ajustada caída ante Varela del pasado fin de semana, cosechando dos victorias sobre cuatro partidos jugados. El próximo sábado, por la séptima fecha, visitará a Argentino, en tanto que Zárate recibirá a Varela.

Fuente: El Suplente.

Fotos: Marita Piñero (El Suplente).

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*