Chasco venció a San Marcos, pero no mantuvo la punta

Reubicación III

Chasco venció a San Marcos, pero no mantuvo la punta

Atlético Chascomús logró un gran triunfo como visitante ante San Marcos por 32 a 8, en lo que fue el encuentro disputado el sábado pasado en Monte Grande por la decimocuarta fecha de la Reubicación para Grupo III del Torneo de la URBA.

d953b05e5091fdc2222de62fd4d415ac

El panorama de juego no fue el mejor para Chasco en la primera mitad, sufriendo mucho en el scrum y no pudiendo encontrar respuesta ante una dura defensa del conjunto local, el cual fue ganando al descanso.

Es que producto de un try y un posterior penal, los Santos sumaron ocho puntos contra los seis que convirtió el Lagunero mediante dos penales de Giunta Jaurretche.

Pero en el segundo tiempo la historia fue otra. El Albirrojo logró mejorar el andar de los fowards, los cuales no sólo mejoraron en el scrum sino que también ganaron mucho en el line y el maul, puntos destacados a partir de los cuales pudo dar vuelta el score.

El primero de los tries llego tras empujar con el maul, siendo Vasco Daguerre quien terminó apoyando, creciendo a partir de allí el nivel colectivo sumado a una línea que logró soltarse para desplegar todo su potencial.

Tries de Pera Casalins e Iván Molinero, sumados a una conversión y tres penales de Giunta Jaurrtche terminaron de redondear el 32 a 8 final con el cual Atlético se llevó cuatro puntos importantísimos para la pelea por la R III.

Pese a este importante triunfo Chasco no pudo mantener la cima de las posiciones, ya que Vicentinos venció con bonus ofensivo a Vicente López (53-19) y quedó un punto por encima a falta de una fecha.

Todo se resolverá el próximo fin de semana cuando el Albirrojo sea local de Campana – el sábado derrotó a La Salle por 26-15– en tanto que Vicentinos deberá jugar el clásico ante Los Cedros.

Fuente y foto: El Suplente.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*