Cinco chicas de la URBA, al CENARD

Cinco chicas de la URBA, al CENARD

María Emilia Bacca Paunero (Lanús), Magalí Fazzi (La Plata), Sofía González (SITAS), Yamila Otero (Centro Naval) y Vanesa Salas (Centro Naval), participarán de la concentración que el Seleccionado Nacional de Seven Femenino realizará desde mañana y hasta el martes en el CENARD.

1962213_10203275897368256_286961897_o

La mirada del plantel femenino ya está puesta en el Seven de Hong Kong, que se celebrará los días 12 y 13 de septiembre. Este torneo no será uno más: definirá a los cuatro seleccionados que lograrán la clasificación para participar del Circuito Mundial de Seven Femenino de la IRB 2014/15.

Las Pumas, dirigidas por Nahuel García y Miguel Seró, pelearán por la plaza mano a mano con Japón, China, Sudáfrica, Kenia, Brasil, Fiji, México, Hong Kong, Francia, Holanda y Portugal. Los cuatro clasificados se sumarán a Nueva Zelanda, Australia, Rusia, Inglaterra, España, Estados Unidos y Canadá, quienes junto a un equipo invitado por la IRB participarán de la próxima temporada de Seven.

En su primer día en el CENARD, el equipo llevará a cabo un estímulo de trabajo, en tanto que los días lunes y martes, el Seleccionado entrenará en doble turno, cerrando la concentración con partidos amistosos entre sí.

Plantel del Seleccionado Femenino 

JUGADORAS CLUB UNION
1 Lettizia Alcaraz Sixty RC Nordeste
2 M. Emilia Bacca Paunero Lanús RC URBA
3 Noelia Biellerbeck CAPRI Misiones
4 María Eugenia Bottelli Club Argentino Sur
5 Silvana Castro Cardenales RC Tucumán
6 Rita Cazorla Cardenales RC Tucumán
7 Guadalupe Delgado Católica RC Salta
8 Magalí Fazzi La Plata RC URBA
9 Isabel Fontanarrosa Cardenales RC Tucumán
10 Silvana Gómez Juárez Cardenales RC Tucumán
11 Sofía González SITAS URBA
12 Sabrina Marcos Las Teras Andina
13 Yamila Otero Centro Naval URBA
14 Vanesa Salas Centro Naval URBA
15 Julieta Salerno Roca RC Alto Valle
16 Luciana Travesi Cardenales RC Tucumán

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

2 Responses

  1. Sabrina Marcos es de general roca!

  2. Lamento que la UAR no considere por sólo una cuestión de lógica y sentido común , además de en su propio detrimento que sus jugadoras no puedan tener más horas de competencia , convocando jugadoras en una fecha de torneo URBA , teniendo en cuenta que es Bs. As. el polo de mayor concentración de jugadoras y que un seleccionado se nutre de todas las latitudes del país , por lo que considero una falta de consideración para todos los involucrados que trabajan para un buen desarrollo de la disciplina y no un cartel , hacer bien las cosas y tener en cuenta a los demás , no es imposible !!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*