Cirano quiere defender la corona en Pinamar

Cirano quiere defender la corona en Pinamar

Las playas de Pinamar vuelven a recibir al Seven Nacional Playero, que junto al ya conocido Beach Hockey, brindarán un marco imperdible durante el fin de semana del 17 y 18 de enero próximos. Dos equipos del ascenso de la URBA irán por el título.

156190_705130242842414_58139652_n

El campeón defensor, San Cirano, vuelve a decir presente en esta nueva edición. Desde la URBA también llegarán San Luis -siempre ha tenido destacadas actuaciones en la modalidad playera-, Pucará -tres veces ganador de ediciones anteriores y actual campeón del Seven de la URBA- y Curupayti -alistando entre sus figuras al Puma Seven Ramiro Finco-.

Desde el interior del país, Chancay R.C. (pcia. de San Luis) renueva su participación tras su destacado paso por la edición anterior; Tucumán Rugby Club con varios de sus reconocidos jugadores, el Club Argentino (Bahía Blanca), el campeón del Seven de la Unión Rugby del Sur; el duro Regatas de la ciudad de Resistencia, y Pico R.C. (de La Pampa) completan el listado.

Aún resta confirmar su participación Alumni, Hindú, SIC, CASI y CUBA (URBA), Jockey Club de Rosario, Unversitario de Cordoba…

Como es costumbre, previo a las instancias finales del día domingo, se realizará una nueva edición de la Clínica de Rugby Infantil dictada por referentes del rugby nacional.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. en que playa es?

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*