Ciudad cortó la racha en La Plata y le dio un nuevo golpe a Albatros

Grupo II

Ciudad cortó la racha en La Plata y le dio un nuevo golpe a Albatros

Tras dos caídas al hilo, Muni levantó cabeza frente a un Albatros que sigue sin ganar en el Grupo II de la URBA. Fue 40-29, en Hernández. 

big_e8920d6001a3d08b4ebf753c11ab68c6

Albatros no encuentra el rumbo y volvió a caer, esta vez como local, por 40 a 29 con Ciudad de Buenos Aires por la sexta fecha del Grupo II, zona B del torneo de la URBA.

Sebastián Valdovinos vio la amarilla en el arranque. A pesar de estar con uno menos, Bruno Balatti fue a buscar una pelota perdida al fondo y cuando quiso apoyar, el último hombre de Ciudad lo topeteó y el árbitro del partido sancionó try-penal para Albatros. La conversión fue obra de Juan León, pero la alegría duró poco, porque el visitante enseguida empató el partido.

Luego, un drop de León volvió a poner al frente al equipo de Marín, pero dos penales y un drop del equipo capitalino fueron suficientes para dar vuelta el marcador e irse al descanso 16 a 10.

En la segunda mitad Ciudad con su juego neutralizó al conjunto de Hernández y con dos tries convertidos y un penal estiró la ventaja a 33 a 10.

A pesar de ello, Albatros movió el banco y levantó el rendimiento del equipo. Eso se vio plasmado en el campo, porque en quince minutos, apoyó tres tries: Feldman en dos oportunidades y Roletto sobre el final del partido.

Los 15 del tricolor: Cicchino, Martorelli, Pellegrini, Rigueiro, Freier, S.Valdovinos, M.Valdovinos, Bisceglia, A.Sáenz (c), J.León, Cacivio, Balatti, Feldman, Mac Dougall y Mainini . E: Marín. Ingresaron: Kiramarios, Frumin, Roletto, Benavídez y Lázzari.

Los titulares de Ciudad: Valotta, Prince, Bazán, Andretta, Pardo, Brouard, González, Biroccio ©, Gadda, Rossanigo, Santana, Romano, Gutiérrez, Negrini y Fernández. 

Fuente y foto: www.eldia.com.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*