Ciudad de Campana vs Virreyes, la otra cara del partido

Sonó la Campana

El día domingo 15 de abril en la localidad portuaria por la primera fecha del Grupo IV del torneo de la URBA se enfrentaron el Ciudad de Campana vs Virreyes.

Ambos planteles se entrenaron duro durante sus respectivas pre-temporadas para llegar de la mejor manera posible a esta primera fecha del campeonato.

La visita antes de este encuentro le llevaba en el historial 3 partidos de ventaja al campanero, por lo que el local quería acortar esa brecha.

El partido comenzó con una gran expectativa por parte de ambos bandos. A minutos de arrancado el encuentro el local intentaba pisar firme e iba para delante con sus fowards y Virreyes resistía esos embates con buenos tackles y una presión que hacia que los campaneros no pudieran avanzar tanto en el terreno. El tricolor seguía insistiendo hasta que pudo vulnerar la defensa mediante un maul que termino en el in-goal visitante.

El partido se estaba dando como esperaba el local, partido duro pero haciendo daño por sus delanteros mientras que Virreyes desorientado por momentos quería reorganizarse.

La visita empezó a encontrar la pelota mediante formaciones como el scrum y por desajustes en el ataque del campanero, lo cual hizo que empiece a ir para delante hasta llegar a marcar su primer try del torneo.

No se sacaban mucha diferencia el uno con el otro por lo cual intentaban sumar con patadas, las cuales por momentos entraban y por momentos no.

En el segundo tiempo Virreyes decidió salir a buscar el partido atacando y ahogando al local.

Después de una pelota perdida por parte del visitante, el local iba en búsqueda de su segundo try en el encuentro, no llego a concretarlo por lo cual Virreyes aprovecho a jugar una pelota tras un mal pique de la misma que dejo desorientado al wing campanero lo cual llevo al local a mirar desde abajo de las “H” al pateador visitante.

Virreyes se ponía por encima del marcador, el local mareado por tan duro golpe salió con la cabeza agachas lo que hizo que después de una salida muy buena vaya a buscar la pelota y la perdiera, luego de esta perdida del balón hizo que la visita empiece a jugar por las espaldas y llegue nuevamente a anotar en el in-goal local.

El ciudad definitivamente desmoralizado por el ataque que le propino Virreyes no podía levantar cabeza, el local tuvo que empezar de abajo mirando una distancia que era abultada por como se habia dado el juego.

El local insistió e insistió a través de patadas de su numero 10, pero muchas patadas eran erradas.

El partido termino 19-14 a favor de Virreyes que aumenta su historial 4 partidos por encima del campanero. No fue un gran partido a nivel juego pero la visita sin tener muchas pelotas supo aprovechar los momentos.

Intermedia: En la intermedia también se impuso el visitante por 43-0 con un buen juego por la zona de los 3/4

Por: Juan Franco Porcu

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

6 Responses

  1. Me parece que a la nota le falto destacar muchas cosas del equipo de Virreyes tambien, como la velocidad para pensar en espacios cortos, como en los tryes por ejemplo.. el scrum, que fueron siempre para adelante y bien formado, en cierta forma contar bien como gano el partido. Saludos.-

  2. si. comenten el partido desde el que jugo… que fue virreyes… un equipo que propone juego… en todas sus facetas y mucha dinamica… aah y algo muy importante… propone juego leal y limpio…

  3. Virreyes, que huevos por favor!

  4. tuve la suerte de ver a virreyes en la copa desde abajo que se disputo en nuestro club, la verdad que una grata sorpresa, sigan asi.
    y si no lo dice guillermo nimo lo digo yo. por lo menos asi lo veo yo

  5. lo repito Michingo es un genio, a mi entender de las gente que mas entiende de rugby en argentina

  6. Coincido con H Puente ………. despues ahay que aguantar a cada entrenador papanata que se cree que se las sabe todas. Saludos

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*