¿Cómo será el debut de los ascendidos a G III?

¿Cómo será el debut de los ascendidos a G III?

Vicente López, Varela y Virreyes, los tres equipos recientemente ascendidos a la Tercera División de la URBA, afrontarán la temporada 2014 con el claro objetivo de afianzarse en la categoría para lograr la permanencia a fin de año. Los tres tendrán un estreno difícil, de elevada exigencia.

1

Virreyes tendrá su debut absoluto en el Grupo III el sábado 26 de abril frente a Luján en la ciudad de la Basílica, un rival durísimo en una cancha difícil. Al VRC le tocará medirse nada menos que con un equipo muy consolidado que viene de jugar la Reubicación de Grupo II.

En su retorno al G III de la URBA, Vicente López chocará con otro peso pesado, Monte Grande, pero lo hará en su propia casa. Vilo llegará con el roce de su reciente paso por la R III, un dato no menor. Además, los de la costanera se cruzaron con Monte en la séptima fecha, también en condición de local, y sacaron un valioso empate en 29 puntos.

Varela quedará libre en la primera fecha, por lo que su regreso a la categoría se producirá una semana más tarde, el 3 de mayo, en una visita de riesgo a Virreyes por la segunda jornada de la Zona A. Será, además, la primera vez que se cruzarán en un partido oficial. Lindo duelo entre dos ex Grupo IV.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*