Con cinco del ascenso, las Águilas M-18 buscan un cierre a toda orquesta

Con cinco del ascenso, las Águilas M-18 buscan un cierre a toda orquesta

Las categorías del ascenso de la Unión de Rugby de Buenos Aires tendrán representación directa en el cierre de la primera fase del Campeonato Argentino Juvenil M-18, cuya tercera fecha se celebrará el domingo en Los Tilos: cinco jugadores de distintos clubes de Segunda y Tercera integrarán el plantel de las Águilas.

17087920586_00ebdf8242_z

Foto: URBA.

El seleccionado de la URBA recibirá a Cuyo desde las 15.30 con la intención de ponerle un broche de oro a su paso triunfal por la etapa clasificatoria del Argentino. En la lista hay fuerte presencia de abajo tras la citación de Ignacio Gómez (pilar de San Cirano), Nahuel Millán (segunda de Sanfer), Juan Morano (pilar de Zárate), y Santiago Ruiz y Nicolás Walker (ala y segunda línea de Curupa, respectivamente).

11136754_868207356577312_5352499151894946904_n

El zarateño Juan Morano apoya el try de la victoria ante Córdoba (Foto: María Elena Cinalli).

Los dirigidos por por Ricardo Alvarado, Gastón Bordacahar y Diego Wade arrancaron el Argentino Juvenil con dos victorias en igual cantidad de partidos. En el debut, en la Ciudad de Mar del Plata, derrotaron a los locales por 30 a 5, mientras que en el segundo encuentro, disputado como local en Belgrano (Pinazo), fue victoria ante Córdoba por 26 a 21.

Las Águilas lideran la Zona 1 con nueve puntos. En el segundo lugar está Córdoba, con seis, peleando por la clasificación mano a mano con Cuyo, que tiene cinco. Mar del Plata cierra la tabla sin unidades en su haber.

Plantel confirmado para las Águilas M-18.

Plantel confirmado para las Águilas M-18.

***

Definiciones concentradas

La tercera fecha y las instancias finales del Campeonato Argentino Juvenil M-18 se desarrollarán en la Ciudad de La Plata a partir de este domingo y durante una semana. Con la participación de 16 seleccionados provinciales y en formato concentrado, las zonas Campeonato y Ascenso, estarán en dicha ciudad compartiendo sus vivencias y la competencia.

El domingo 26 tendrá lugar la tercera fecha de la primera ronda, que se realizará en el Club Los Tilos. El torneo continuará el miércoles 29 en el Club San Luis, donde tendrán lugar las semifinales y el cierre tendrá como sede La Plata RC y el Club Universitario, el sábado 2 de mayo.

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*