Confirman las fechas de los sevens juveniles de la URBA

Confirman las fechas de los sevens juveniles de la URBA

La Unión de Rugby de Buenos Aires confirmó las fechas en las que se disputarán los sevens oficiales de las distintas categorías juveniles y abrió la convocatoria para aquellos clubes que deseen postularse para alojarlos, indicando los requisitos mínimos para cada uno.

urbaaaa

Los sevens oficiales se disputarán de acuerdo al siguiente cronograma: sábado 1/11 (M-23), sábado 15/11 (M-20 Grupo II), sábado 15/11 (M-20 Grupo I), domingo 16/11 (M-18 Grupo II), domingo 16/11 (M-18 Grupo I), sábado 8/11 (M-16 Grupo II), sábado 8/11 (M-16 Grupo I), domingo 9/11 (M-15 Grupo II) y domingo 9/11 (M-15 Grupo I).

Este año la Comisión de Competencias resolvió que los Seven a Side de los Grupo II -tal como sucedió en 2013- solo se jueguen con el equipo “A” debido a la cantidad de equipos que se anotan en cada División y luego no llegan a completarlas en la fecha del torneo y a la complejidad de poder realizar los fixtures de ambos equipos para que terminen en el mismo día.

Los clubes que quieran postularse para ser sede de estos torneos reducidos deberán hacerlo saber por nota, no más allá del 17 de octubre próximo. Los Clubes sedes deberán contar con las siguientes características y requisitos:

1) Deberán estar dispuestos a correr con todos los gastos relativos a la organización.

2) Las canchas afectadas deberán estar en óptimas condiciones y estar debidamente habilitadas por la URBA.

3) Disponer tres pelotas por cada cancha.

4) Tener juego de camisetas de recambio.

5) Servicio de amplificadores en la mesa de control (a cargo de la URBA).

6) Atención médica afectada directamente a las canchas de juego (un médico cada dos canchas como mínimo; este costo es a cargo del club).

7) Ambulancia (a cargo de la URBA).

8) Hacerse cargo de comidas y refrigerios de árbitros y autoridades fiscalizadoras.

9) Dos ballboys por cada cancha en todo el desarrollo del torneo.

10) Deberán disponer de un mínimo de 4 personas para integrar la mesa de control, bajo la supervisión de la Comisión de Competencias de URBA.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*