Confirmaron el fixture del Súper Rugby: el debut de la franquicia argentina será el 26 de febrero

Confirmaron el fixture del Súper Rugby: el debut de la franquicia argentina será el 26 de febrero

El Súper Rugby está listo para entrar en una nueva era en la que tendrá una significativa evolución con una nueva estructura que presentará cuatro nuevas conferencias, tres nuevos equipos, dos nuevos países participantes y un nuevo trofeo.

E461419E-292A-4EC3-898A7AD1CF5E8382

La temporada 2016 del Súper Rugby comenzará el viernes 26 de febrero con la presentación de tres de los cuatro semifinalistas de la última edición en una noche que promete ser gran espectáculo. La franquicia argentina debutará ese mismo viernes, en Sudáfrica, enfrentando a Cheetahs, en el Free State Stadium de la ciudad de Bloemfontein, a las 14 hs. de nuestro país.

Luego del debut, el segundo partido para el equipo argentino será frente a los Sharks el sábado 5 de marzo en Durban, a las 14:10 hs. (hora argentina) en el Growthpoint Kings Park. Tras una fecha de descanso, el Súper Rugby tendrá su desembarco en nuestro país cuando el sábado 19 de marzo, la franquicia argentina reciba a los Chiefs. Para ver el fixture completo, hacer click aquí.

Greg Peters, General Manager de la UAR, anticipó: “Tras la Copa del Mundo daremos a conocer todos lo referido a la franquicia argentina en el Súper Rugby: el nombre, el lugar dónde vamos a jugar, la camiseta, los horarios de los partidos y  mucho más”.

***

Apuntes

• El nuevo equipo japonés jugará su histórico primer encuentro ante Lions, en la tarde del sábado 27 de febrero en Tokio.

• Habrá un nuevo trofeo en juego con un diseño innovador hecho en cromo y oro plateado que representa el prestigio, la grandeza y la capacidad de recuperación de uno de los deportes más competitivos del planeta.

• Argentina y Japón develarán los detalles de sus franquicias en los próximos meses.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*