Convenio con la UROBA: aclaración de Delta

Convenio con la UROBA: aclaración de Delta

Tras la publicación de un artículo en el que se dio a conocer la firma de un convenio entre Delta Rugby Club y la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA), el presidente del Yacaré, Mario Dobal, salió a aclarar algunas cuestiones como consecuencia de una serie de comentarios que se realizaron sobre este acuerdo en las redes sociales. Acá va el comunicado completo.

 ***

“En función de los comentarios que se han realizado sobre nuestro convenio con la UROBA, Delta Rugby Club quiere aclarar que la institución no le da trabajo a ningún jugador ni les da hospedaje.

Como bien dice la nota, buscamos facilitarle la posibilidad de trabajo a través de nuestros socios y sus correspondientes conocidos en las empresas, lo mismo con el tema vivienda a través de inmobiliarias amigas donde se les busca la mejor opción para que ellos realicen el correspondiente alquiler.984302_10153275238510730_6907358860553818389_n

A su vez se le facilita y pone a disposición los convenios con las Universidades que tenemos para que puedan tener beneficios.

Simplemente entendemos que la colaboración es parte de lo que hemos aprendido por lo cual el Club puso a disposición sus instalaciones para que se entrenen los más de 40 jugadores de la UROBA que actualmente juegan en los clubes del Top 14 de la URBA, trabajando, viviendo y estudiando en Buenos Aires.

Entendemos y esperamos que los comentarios están realizados por personas de buena fe por lo cual sugerimos que antes de emitir opinión sepan exactamente cómo son las cosas”.

***

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*