Creevy, nuevo capitán de Los Pumas

Creevy, nuevo capitán de Los Pumas

El Consejo Directivo de la UAR aprobó la designación propuesta por el Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, para otorgarle la capitanía del Seleccionado mayor a Agustín Creevy.

El ex jugador del club San Luís de La Plata se transformará en el cuarto capitán en la era Hourcade, tras las designaciones temporarias de Juan Manuel Leguizamón, en la gira de noviembre del año pasado, y el nombramiento de Martín Landajo y Tomás Cubelli, para la ventana de junio disputada recientemente.

1186000_10151628782052695_631279044_n

Formado en el club Marista, Creevy tiene un amplio recorrido por los distintos seleccionados nacionales. Integrante de la camada 85´ estuvo en Los Pumitas en 2004 y posteriormente en los mundiales de Menores de 20 años en 2005 y 2006. Además, jugó para los Jaguares y Pampas XV, en donde también fue capitán durante las primeras dos incursiones de dicho equipo en la Vodacom Cup.

Su debut en el Seleccionado Mayor se produjo ocupando su antigua posición de tercera línea, en 2005 frente a Japón. Actualmente, Creevy acumula 28 test matches con la camiseta de Los Pumas y 21 apariciones con otros representativos de la UAR.

Al respecto de su flameante designación, Creevy expresó: “La verdad es que es una alegría inmensa. No me lo esperaba, ya que no venía teniendo la continuidad que hubiera querido y en este plantel hay muchos jugadores de una calidad muy importante. Lo recibo con mucho honor y espero poder estar a la altura de las circunstancias, sin defraudar a los jugadores y el staff, buscando armar un excelente grupo y tratar de poner a Los Pumas en lo más alto”.

Fuente: UAR.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

2 Responses

  1. Hugo Porta perdonalos…..

  2. Cubano Bosch….tenés taaaanta razón viejo…
    Lo que tanto le costó a muchos durante muchos años…lo están tirando a la mierda en dos días…

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*