CUQ bajó a Delta

Grupo II

CUQ bajó a Delta

El Celeste dio el golpe de la segunda fecha, al derrotar 30-7 a Delta, proveniente de la Primera División, en Rincón de Milberg.

CBNHHq8WQAEKFLi

El Círculo Universitario de Quilmes se recuperó del traspié sufrido en la primera fecha del Grupo II del torneo de la URBA y el sábado se despachó con una gran victoria como visitante ante el Delta Rugby Club por 30 a 7.

Desde el comienzo el equipo Celeste se hizo claro dominador del partido. Lisandro Espejón convirtió el primer try y luego un penal para poner el marcador 10-0 a favor del CUQ.

Minutos después Mauro Amor fue el autor de otro try para aumentar la ventaja a 15-0 y sobre el final del primer tiempo Nicolás Laferrera dejó las cosas 20-0.

En el complemento, nuevamente Espejón pateó a los palos y amplió el tanteador 23-0. Ya era paliza, pero había más, porque Amor llegó una vez más al ingoal y colocó las cosas 30-0.

Sólo hubo tiempo para el descuento de los locales, para la estadística, dejando las cosas 30-7 a favor del Universitario.

El próximo sábado, CUQ recibirá a Atlético y Progreso y Delta visitará a SITAS por la tercera fecha de la Zona A.

***

Delta: Gonzalo Lovisolo, Julián Galdeano, Joaquín Iezzi, Diego Díaz, Bruno Ferrero, Fernando Larrusa, Lucas Barodi, Jonatan Schwab ©, Ramiro Dobal, Benjamín Hansen, Franco Ferrero, Agustín Mancini, Facundo Aguirre, Lucas Scotti y Francisco Santillán.

CUQ: Said Anache ©, Andrés Caselli, Nicolás Haringa, Rodrigo Attanacio, Sebastián Sanabria, Martín Latorre, Tomás Antosi, Juan Castro, Ramiro Garibaldi, Juan Pablo Grecco, Luciano Bardini, Mauro Amor, Juan Dziuba, Nicolás Laferrera y Lisandro Espejon.

***

Fuente: www.elsolquilmes.com.ar.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*