CUQ: “Creo firmemente que estamos para ascender”

CUQ: “Creo firmemente que estamos para ascender”

A dos fechas del final de la Reubicación de Grupo I, Los Matreros recibirá a CUQ en uno de los partidos más importantes del año en donde ambos conjuntos se jugarán su chance de poner un pie en Primera. Juan Castro, octavo de los de Quilmes y jugador del PladAR, dialogó con DAR sobre la dura derrota frente a Banco Nación la jornada pasada y anticipó que, en el partidazo que jugarán en Morón por el ascenso, “vamos a tener que concentrarnos del minuto 0 al 80 y apegarnos al plan de juego al pie de la letra”.

Por: Pedro Straschnoy.

cuq dare

– ¿Qué análisis hacés del partido con Banco Nación?

– El partido fue muy parecido a lo que esperábamos, sabíamos que la velocidad de sus backs nos iba a complicar. Creo que su mayor virtud fue la definición que tuvieron para llegar y marcar y la capacidad de transformar cada error nuestro en un contraataque.

– ¿Por qué se les escapó al final?

– Porque no pudimos mantener la concentración al 100 por ciento todo el partido. Además que el cansancio influye al momento de los errores. Nos falta un poco de paciencia al momento de marcar para no desesperarnos y cometer esos pequeños errores que te van sacando del partido.

– ¿Les queda la bronca de haberse quedado con las manos vacías en su cancha?

– Siempre te queda bronca por quedarte con las manos vacías, en especial en nuestra propia cancha y después de jugar un buen partido. Por suerte el equipo está muy unido y con ganas de seguir para adelante estas últimas dos fechas.

– ¿Se esperaban tan buen presente a dos fechas del final?

– Con el equipo que tenemos estamos en una posición más que merecida, pero creo que lo realmente marcó la diferencia fue darnos cuentas nosotros mismos quienes somos y de que somos capaces si jugamos a lo que sabemos y respetamos el plan de juego.

– ¿Qué partido se arrepienten de haber perdido?

– Nos arrepentimos de todas las derrotas que tuvimos porque, dejando de lado a Los Tilos y Liceo Naval que tuvimos pequeños baches, en el resto jugamos de par a par con el rival y lo perdimos por la desconcentración que trajo los errores de manejo y decisión. En esta categoría, un error y terminas abajo del ingoal.

– Se viene Los Matreros y GEBA tiene fecha libre, ¿Pensás que se juegan el partido del año?

– Nos venimos jugando el partido de nuestra vida desde la primera fecha del torneo porque sabíamos que iba a ser muy parejo. Luego de la última fecha libre que tuvimos, dijimos que nos quedaban cuatro finales. Ya jugamos dos y las perdimos, así que este fin de semana no tenemos margen de error. Vamos a tener que concentrarnos del minuto 0 al 80 y apegarnos al plan de juego al pie de la letra.

– ¿Están para ascender?

– Creo que firmemente estamos para ascender y demostrar la capacidad que tenemos de someter con los gordos y la penetración de nuestros backs.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*